Rayo
At. Madrid
El Atlético de Madrid ha dado un notable paso hacia atrás en su camino para intentar pelear por LaLiga EA Sports. El conjunto rojiblanco, que ha ido de menos a más, ha sido capaz de superar una mala primera parte, en la que el Rayo Vallecano llegó a adelantarse en el marcador, para igualar la contienda, e, incluso, llevarse los tres puntos. Sin embargo, los futbolistas, encabezados por Koke, no han sido capaces de hacerse con el triunfo sobre el césped ante los de Íñigo Pérez, que supieron resistir y conseguir un nuevo logro en el torneo de la regularidad.
Tras el encuentro, pasó por los micrófonos de Movistar el capitán del Atlético de Madrid, que fue rescatado por Sorloth, a quien Simeone le sigue apretando las tuercas, y Conor Gallagher, quien ha anotado su segunda diana como colchonero y demuestra que sigue arrasando en la capital de España. En sus declaraciones, Koke ha sido muy duro y autocrítico con el papel que han realizado tanto él como sus compañeros.
“Es un campo muy difícil, sabemos cómo aprieta el Rayo, no hemos entrado bien en la primera parte y en la segunda hemos cambiado la imagen. Sabemos lo que nos ha ocurrido varias veces el año pasado, no puede ser que salgamos así en el primer tiempo, hay que cambiar ya. Nos vamos dejando puntos y hay que seguir con la dinámica del segundo tiempo”. No ha podido ser más claro y contundente el capitán, que ha metido el dedo en la llaga sobre los problemas que ha tenido el Atlético de Madrid en el Estadio de Vallecas, que ha vivido una fiesta junto a los suyos.
“Que hay que apretar, no venimos a los campos y ganamos por la camiseta. Todos tenemos que correr y, quien no corra, aquí no puede jugar. En la primera parte no hemos tenido la actitud que tenemos que tener y en la segunda hemos podido ganar”. Sobre la mejoría en la segunda parte, considera que “el segundo tiempo ha sido diferente, nos encontramos y posicionamos mejor y se vio otro Atleti”.
Una de las piezas clave del Atlético de Madrid ha sido el autor del único gol rojiblanco, Conor Gallagher. El británico, que ha caído de pie en la entidad, ha sido destacado por su compañero, que no ha podido ser más claro al respecto. “Se está adaptando bien a una liga diferente y necesitamos gente así que corra”, finalizó.