El Atlético de Madrid comenzará el 2025 midiéndose al Marbella en la Copa del Rey. Tras el parón de Navidad, regresa la competición copera para el cuadro rojiblanco que no tiene en sus planes pasar apuros frente al conjunto malagueño. Es por ello que Simeone le ha dado vueltas a un once dónde resalta una figura por encima del resto. Hablamos de Julián Álvarez que apunta a ser el elegido para el ataque ante el Marbella. Así lo ha decidido, finalmente, Simeone que optar por alinear al delantero argentino, que ya le solucionó la papeleta ante el Vic.
Julián Álvarez será el elegido por Simeone para encabezar las operaciones de ataque del Atlético de Madrid ante el Marbella. El ariete argentino está de dulce y el técnico no quiere sorpresas en la Copa del Rey, por lo que habría decidido jugar en punta con el ex del Manchester City. En la presente temporada, Julián Álvarez suma 12 goles, de los cuales dos de ellos fueron vitales para pasar de ronda ante el Vic. El primero de ellos fue desde los once metros en el minuto 81 y, 8 minutos más tarde, puso la sentencia en el marcador para alivio de los rojiblancos. El estado de forma del delantero es sublime ya que no se ha perdido un duelo desde que aterrizó en Madrid. Las lesiones, hasta ahora, no han hecho acto de presencia en la temporada de Julián y su capacidad para ver puerta lo convierten en la opción favorita de Simeone para la parte ofensiva del cuadro colchonero.
Otros de los nombres claves que aparecen en escena para el choque del Atlético de Madrid ante el Marbella son los de Javi Galán, Le Normand, Lenglet, Pablo Barrios, De Paul, Giuliano y Griezmann. Estos futbolistas han acaparado la mirada de Simeone que ha trabajado con ellos de cara al duelo copero. La vuelta al once de Le Normand es la mejor noticia para los rojiblancos que han celebrado que el internacional español dejase el casco de protección a un lado en los últimos entrenamientos del 2024 y el primero de 2025, lo que significaría que el central está completamente recuperado de su lesión que lo mantuvo alrededor de tres meses lejos de los terrenos de juego. Por otra parte, Griezmann volvería a encabezar el ataque junto a Julián Álvarez tras una semana dónde su futuro ha sido noticia debido a que sigue siendo una incógnita.