El Atlético de Madrid cada vez saborea más de cerca el liderato de LaLiga EA Sports, pero las bajas en la plantilla de jugadores fundamentales para el Cholo Simeone están al orden del día. Una de ellas, por ejemplo, es la de Oblak, del que sigue muy de cerca el argentino para saber el proceso que va llevando poco a poco.
El guardameta esloveno está bajo los tres palos tanto en Liga como en la UEFA Champions League, pero para no estirar más el chicle, la Copa del Rey se la deja a su compañero Juan Musso que no está defraudando nada en las eliminatorias coperas. En la mayoría de ocasiones que ha saltado a terreno de juego, el argentino ha demostrado su valía bajo los tres palos y en los tres encuentros coperos ha dejado prácticamente la portería del Atlético a cero. Solamente, y ante el Cacereño, recibió un gol, pero que no fue significativo ya que los de Simeone ganaron este partido por 1 gol a 3.
Desde que llegase a la capital española en agosto del pasado 2024, en la mayoría de ocasiones ha estado bajo la sombra del titular Oblak, pero que las ocasiones en las que ha estado presente, los rojiblancos no han sufrido en portería. Una vez más, se demuestra así que los porteros suplentes siempre tienen un as bajo la manga que lo muestran en la oportunidad que le dan los técnicos de los distintos equipos. Dejando ver que por esperar sentado en el banquillo no tiene nada que ver con su valía y rendimiento en los terrenos de juego.
Musso solamente ha estado presente en seis encuentros, pero se ha notado y mucho el rendimiento y el buen hacer del guardameta para ser el guardián que proteja la portería de los colchoneros en el próximo compromiso de Copa del Rey. Y es que el partido ante el Marbella del pasado sábado 4 de enero sirvió y de mucho para que Cholo Simeone pueda seguir confiando en esta competición en el joven portero.
De momento, los próximos compromisos del conjunto madrileño está en Liga que recibe en el Metropolitano al Osasuna el próximo domingo 12 y el 18 que se desplaza hasta Butarque para enfrentarse al Leganés; y en Champions jugarán el próximo 21 de enero contra el Bayern Leverkusen de Xabi Alonso que los visita con toda su plantilla para enfrentándose en la máxima competición europea.