Thomas Lemar ya está completamente recuperado de su larga lesión en el tendón de Aquiles. El centrocampista francés apunta a debutar con el Atlético de Madrid este curso en el partido de la Champions League contra el Lille
Thomas Lemar apunta a tener minutos con el Atlético de Madrid. - Cordon PressJosé Ronquillo3 min lectura
Thomas Lemar comienza a sonreír tras superar un largo periodo de recuperación. Una lesión en el tendón de Aquiles lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde septiembre de 2023. Sin embargo, el centrocampista francés ya ve la luz al final de túnel y podría debutar esta temporada en el choque de la UEFA Champions League contra el LOSC Lille. Diego Pablo Simeone está teniendo muchos problemas para encontrar su centro del campo titular este curso. Rodrigo De Paul no está rindiendo como se esperaba, y poco a poco va perdiendo la confianza del técnico argentino.
El fichaje de Conor Gallagher ha sido una gran incorporación para la parcela central del campo del Atlético de Madrid. No obstante, el mediocentro inglés ha ido perdiendo fuelle conforme avanzan los partidos y su titularidad se comienza a poner en entredicho. Koke tampoco está convenciendo a Simeone, aunque su rol en el equipo es fundamental debido a que es todo un líder para el conjunto colchonero sobre el verde.
Thomas Lemar podría reaparecer con el Atlético de Madrid contra el Lille
Thomas Lemar, de 28 años, podría estar ante su gran oportunidad de debutar este curso con la elástica rojiblanca. El Atlético de Madrid está probando a muchos futbolistas en los interiores, como Rodrigo Riquelme o Samuel Lino, sin embargo el técnico argentino no termina de dar con la tecla en esa demarcación. La lesión de Pablo Barrios ha puesto en jaque a Simeone que ya baraja alternativas para sustituirlo en el centro del campo. A priori, Thomas Lemar tiene muy difícil jugar de titular en el duelo contra el Lille. Según LeParisien, el futbolista natural de Baie-Mahault debutará esta temporada con la escuadra madrileña en la Champions League.
La defensa es otro gran enigma para el Atlético de Madrid