Rodrigo Riquelme es seguramente una de las pocas notas negativas que hay en el Atlético de Madrid en esta temporada. El Atlético de Madrid está atravesando uno de los mejores momentos deportivos en años. El equipo que entrena Diego Pablo Simeone encadena diez victorias consecutivas y está metido en todas las peleas por los títulos, nacionales e internacionales. Con este contexto, la poca participación de Rodrigo Riquelme preocupa un poco en el seno del Atlético de Madrid que ha tomad una decisión con su canterano.
La situación de Rodrigo Riquelme en el Atlético de Madrid ha empeorado con el paso de la temporada. El madrileño comenzó jugando mucho y siendo muy importante en el equipo que entrena Diego Pablo Simeone pero con el paso de los partidos su importancia ha ido cayendo hasta jugar cada vez menos, a excepción del choque contra el Mallorca. De hecho contra el Alavés y frente al Sevilla no disputó un minuto.
Riquelme sólo ha disputado 624 minutos y repartidos en 16 partidos oficiales en esta temporada sin que haya marcado un sólo gol ni tampoco haya dado asistencias. Debido a este bajo rendimiento, no son pocas las informaciones que han emergido anunciando que Riquelme puede cambiar de equipo en el inminente mercado de fichajes de invierno que se abre en pocas semanas. Sobre esto, el Atlético de Madrid ha tomado una decisión.
El Atlético de Madrid no tiene previsto que se realice ni un sólo movimiento sobre Rodrigo Riquelme en el mercado de fichajes de invierno que se avecina. Según informa Marca, el Atlético de Madrid tiene plena confianza en las cualidades del canterano y espera que con calma vaya recuperando la importancia en el equipo rojiblanco. Además de ello, con sólo 24 años, se desea que Rodri Riquelme sea uno de los jugadores jóvenes que sean parte del Atlético de Madrid en el futuro.
Por tanto, no hay ningún caso con Rodrigo Riquelme en el Atlético de Madrid de cara a este mercado de fichajes de invierno. El jugador, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028, se queda a no ser que haya un cambio de parecer a última hora. Por el momento, Rodrigo Riquelme está lejos del nivel que dio en la pasada campaña con el Atlético de Madrid en donde disputó un total de 47 partidos, 1.991 minutos exactos, en los que marcó 4 goles y dio 6 asistencias, llegando a dar gran nivel, incluso, de carrilero izquierdo cuando es más un delantero por vocación.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión