Ya es habitual casi cada verano. La carpeta Ángel Correa nunca se termina de cerrar. El delantero argentino, vital para Diego Pablo Simeone, ha rozado en alguna que otra ocasión la salida del Atlético de Madrid. La última, el pasado mes de enero, cuando fue tentado por Arabia Saudí. A pesar de todo, en ese momento, no dejó la entidad del Metropolitano, lo que daba a entender que su futuro seguía pasando por la capital de España. Sin embargo, este asunto ha vuelto a resurgir, ya que habría clubes interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, lo que puede inquietar a su técnico, uno de sus grandes valedores.
Tal y como ha desvelado Rubén Uría en las últimas horas, dos escuadras procedentes de dichos países habrían fijado su punto de mira en el futbolista del Atlético de Madrid, cuyo futuro nunca termina de ser claro y tajante. El Besiktas sería el primero de ellos. El cuadro turco, que también se ha fijado en Stefan Savic, estaría buscando a un jugador que pueda dar un gran salto de calidad a su plantilla, y el ‘10’ colchonero podría ser un candidato óptimo para lograr dicho objetivo.
Por otro lado, hay que resaltar que la sombra de la liga árabe, muy alargada, nunca ha desaparecido. En esta ocasión, el Al-Gharafa, quien se ha hecho con el refuerzo de Joselu en las últimas semanas, también estaría pendiente de los movimientos de Correa. Su oferta sería muy potente, por lo que no hay que descartar a este conjunto, que busca dar un golpe de autoridad en el mercado de fichajes.
Como ya ocurrió en el pasado mes de enero, el cuadro de la capital de España tiene claro lo que quiere en este caso. Si, tal y como recoge Mundo Deportivo, llegara una propuesta que se situara en torno a los 20 millones de euros por su atacante, estarían dispuestos a dar su visto bueno a la salida de una pieza clave en el engranaje de Simeone. Eso sí, todo esto en el caso de que Correa aceptara marcharse de la capital de nuestro país, en la que se encuentra muy asentado.