Curro Sánchez Curiel regresa al equipo donde creció futbolísticamente para formar parte de la plantilla 2019/2020, segundo fichaje invernal realizado por el club ribereño tras el del exbético Carlos García, procedente del Racing de Ferrol, completando así un gran centro del campo junto a Tore y Chapi.
El canterano vuelve a sus orígenes. Vuelve al Estadio Guadalquivir donde se formó y donde deleitó a la afición con su entrega y calidad. Tras su paso por la cantera y el primer equipo, Curro estuvo en el FC Barcelona juvenil y Barça B para completar, posteriormente, un impresionante curriculum deportivo que le ha llevado a jugar en Segunda B y Tercera división en distintos destinos de la geografía española: Celta B, Levante, Zamora, Cartagena, Xerez, Villanovense o Mérida, equipo del que procede.
El mediocentro coriano, con una gran capacidad para organizar el juego, no ha dudado en volver a vestir la elástica ribereña cuando ha surgido la oportunidad, según reconocía a la web oficial del club coriano. "Para mí es la mayor de las ilusiones posibles el hecho de volver a mis orígenes, a mi casa, donde un día soñé con ser futbolista", afirma Curro, que asegura que "no hay mayor premio que poder volver a vestir la camiseta del Coria y volver a pisar el Estadio Guadalquivir".