Finalizada la jornada número 15 del grupo 1 de División de honor, desde ESTADIO Deportivo hacemos un posible once ideal de dicha jornada. De tal forma, el equipo estaría formado con Navajas (Torreblanca) en portería, con una línea de tres defensas compuesta por Moro (Castilleja), Mesa (Tomares) y Rufo (Algabeño), un centro del campo repleto de jugadores del Cabecense (Mario Sanz, Peli y Luismi) y del Castilleja (Migue y Ale Marín), y con David Alfonso (Tomares) por detrás del punta, que en este caso sería Kisko (San José).
Lobo, del San José, no vio puerta en el empate a dos de su equipo frente al Guadalcacín, pero aún así sigue manteniendose líder en la tabla de goleadores de la categoría con nueve tantos (uno de ellos de penalti), por los siete que acumulan Cascajo (Atlético Onubense) y Montenegro (Ciudad Jardín).
En cuanto a los guardametas, el portero del Cartaya, Bocanegra, sigue como líder indiscutible en su apartado, pues tan solo ha encajado cuatro goles en los diez partidos que ha disputado. Por detrás suya, el portero del Castilleja, Tomás, se encuentra empatado con el cancerbero del San Roque, Borja, con nueve goles en 14 actuaciones.
La buena noticia la ha dado el Castilleja, quien se ha proclamado campeón invernal. No es ninguna sorpresa viendo la marcha que llevan los aljarafeños. A falta de dos jornadas para que finalice la primera vuelta, el equipo dirigido por Alejandro Ceballos se asegura acabar en lo más alto en la primera parte del campeonato. Tras su última victoria en Espiel, suman 35 puntos en 15 jornadas, aventajando en ocho al segundo clasificado, el Tomares, y en diez al tercero (Cabecense).