El campeonato en Segunda división B está a dos jornadas de despedir el año y los distintos equipos apuran sus opciones para acabar 2019 de la mejor forma posible, siendo uno de ellos el Sevilla Atlético, que pasa, en cuanto a resultados se refiere, por su peor bache de la presente temporada.
El conjunto dirigido por Paco Gallardo encadenó el pasado sábado su tercera jornada sin conocer la victoria. Hasta la fecha, los franjirrojos sólo habían estado dos semanas sin vencer, aunque en las tres jornadas precedentes sólo han podido sumar un punto de los últimos nueve disputados (uno ante la Balompédica Linense y derrotas frente al Marbella y a la citada ante el Recreativo).
Pese a ello, no hay razón para que salten las alarmas. El Sevilla Atlético siempre se ha movido fuera de los puestos de peligro. En este momento, es decimotercero, a cuatro puntos del descenso y dos de la Promoción de Permanencia.
Y por delante, dos compromisos muy importantes para cerrar el año. Este sábado visita al colista de la categoría, el Recreativo Granada, que no vence desde el 3 de noviembre, y para cerrar 2019, recibe en la Carretera de Utrera al Villarrubia, equipo que marca en este momento la zona de descenso.
Estas dos citas se presentan claves para acabar 2019 con una sonrisa, aunque el dato que demuestra el buen trabajo llevado hasta la fecha por los de Gallardo es que la pasada temporada, con 16 jornadas disputadas, el SAT contaba con tres puntos menos y ocupaba plaza de descenso a Tercera.