El Cabecense ha sido el gran beneficiado de la pasada jornada en División de Honor (Grupo I). El conjunto dirigido por Manuel Luque ganó su compromiso, se vio favorecido del resto de marcadores y ascendió a la segunda plaza del campeonato, que da billete para Tercera división.
El equipo rojinegro apostó en verano por la operación retorno (descendió la pasada temporada) y, ahora está recogiendo los frutos gracias a la fortaleza que está exhibiendo en el Carlos Marchena.
Con su reciente victoria sobre el Guadalcacín (4-1), los ugienses igualan con el Castilleja a 16 puntos como el mejor local de la categoría, aunque con un partido más que el cuadro aljarafeño, con el que se verá las caras la próxima jornada, que supondrá un enfrentamiento entre los dos primeros clasificados.
El Cabecense ha convertido el Carlos Marchena en un auténtico fortín. Con la lograda el pasado domingo, suma cinco victorias consecutivas al calor de los suyos. A domicilio, en cambio, presenta un balance de dos triunfos y cuatro derrotas.