La decimotercera jornada de Primera Andaluza guardaba como regalo el mejor partido que podía haber hasta la fecha: Morón y Mairena, los dos máximos dominadores del primer tercio de competición, se enfrentaron en el Alameda. Como no podía ser de otra manera, aruncitanos y alcoreños firmaron el resultado que mejor define a la categoría: la igualada. Dicho empate fue aprovechado por la incombustible Rociera, que, tras lograr en Paradas su sexto triunfo consecutivo, se queda como líder en solitario.
En el partidazo de la fecha, Rubén adelantó al Morón en el segundo minuto, cuando Inda, tras recuperación, puso un centro que fue empalado a gol por el ariete. Poco antes del descanso, Javi Castro, al aprovechar un rechace, empató para el Mairena. El gran beneficiado del mencionado resultado es la Rociera, situada dos y tres puntos por encima de albinegros y moronenses, respectivamente. Gracias a un tanto de Manu Rey en el epílogo, los nazarenos sellaron el triunfo.
El cuarto equipo que completa los puestos de ‘play off’ es el Bellavista, que fue capaz de igualar un partido que perdía por 0-2 ante el mejorado Osuna de Fran Reina. Con permiso del Lora, a uno de la promoción, y del Camas, a dos, quienes se acercan a las mencionadas plazas de privilegio son el Villafranco, que derrotó a los aljarafeños gracias a una diana de Gerardo (0-1), y el Ventippo, que remontó ante la Estrella (3-2). En la parte baja de la tabla, toma un poco de aire el Atlético Dos Hermanas, que, en un duelo directo, doblegó al Pilas (2-1).