Mientras en la casa de Guadalix muchos focos apuntan a Aurah Ruiz, en el mundo del fútbol también pasan por Jesé Rodríguez. El futbolista canario busca reencontrarse en Malasia para poder continuar con su carrera deportiva, mientras que su pareja lo hace como una de las concursantes de 'GH Dúo 3'. Aunque, a decir verdad, en las últimas horas se ha desvelado un secreto que algunos no conocían.
En esta edición desde el inicio ya se supo que habría un infiltrado, aunque desde dentro de la casa no lo supieran. "Mis compañeros no lo saben, evidentemente (...) los tengo muy muy engañados, se me da bien meterme en el papel", confesaba Aurah al propio Carlos Sobera durante una retransmisión.
Por tanto, se espera que Aurah Ruiz abandone la casa en los próximos días, tal y como señalan desde la web de Lecturas. Ya ha protagonizado algunos clips después de tener alguna que otra discusión con algunos de sus compañeros. Aun así, la influencer tratará de engañar a sus compañeros sin levantar sospechas, mientras desde el plató del programa de Telecinco le encomiendan realizar algunas misiones especiales.
La primera de ellas consistió en que debía decir solamente la verdad, por lo que Aurah Ruiz tuvo que confesarles a algunas de sus compañeras su rol dentro de la casa. "No soy concursante, estoy infiltrada en la casa. Estoy engañando a todo el mundo, no me voy a quedar y me da mucha pena, pero no puedo seguir aquí. Estoy muy contenta y a gusto contigo. Me encanta haber entrado aquí", le decía a Ana Herminia.
Debido a este secreto, se ha hablado del silencio que ha mantenido Jesé Rodríguez tras conocer la entrada a la casa de GH de su pareja. Ya le ha mostrado su apoyo en anteriores ocasiones y durante otros programas, por lo que alertó un tanto a sus seguidores al no expresar nada ni en sus redes ni en los medios. Es cierto que ahora mismo se encuentra concentrado en Malasia, donde juega en el Johor FC junto a otros españoles. El canario mantiene su contrato hasta junio de este mismo año y ahora mismo podría negociar con cualquier equipo para continuar su carrera deportiva en otro lado. Veremos cuál es el siguiente destino del ex de la UD Las Palmas, PSG o Real Madrid o si finalmente decide renovar su contrato para continuar en el país asiático.