Mientras se celebraban los Globos de Oro, la actriz Penélope Cruz se volvía viral en redes sociales debido a un vídeo publicado por el rapero Kanye West y grabado en las Maldivas. No es el guion de ninguna película, sino un ejemplo más del poder que tienen las redes sociales y del nivel de vida de los famosos.
Bianca Censori, pareja de West, celebró el pasado 5 de enero su 30 cumpleaños en una fiesta en el idílico país tropical y rodeada de amigos. El rapero, siempre rodeado de polémica, quiso dejar constancia de la celebración y publicó un vídeo del evento en su perfil de Instagram en el que se ve a Censori bailando de manera sensual con Penélope Cruz.
La actriz española y la modelo y arquitecto australiana se movían pegadas al ritmo de "212" de Azealia Banks, no dejando indiferente a nadie que se encontraba en la fiesta ni a los millones de internautas que han visto el vídeo. Penélope Cruz y Bianca Censori están en el medio de un círculo formado por muchos de los invitados a la fiesta, quienes observan y graban a ambas.
En su publicación, West escribió "feliz cumpleaños número 30" como título del vídeo, en el cual etiquetó los perfiles oficiales de las dos mujeres.
Después del gran revuelo generado, el cantante decidió borrar el vídeo, aunque ya era tarde y este circulaba por infinidad de medios a nivel mundial y por las redes sociales.
Con esta publicación, Kanye West y Bianca Censori ponen punto y final a los rumores sobre su separación, mientras que Penélope Cruz no se mostró apenada porque su marido, Javier Bardem, no ganase el Globo de oro a Mejor actor de reparto en una serie por su papel en "Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story".
Como era de esperar, las reacciones al viral y provocativo vídeo no se hicieron esperar. Entre ellas estuvo la de la presentadora de televisión Cristina Pedroche.
"Ese baile subió tanto la temperatura que era imposible apagar las velas de la tarta", dijo la vallecana.
Lo cierto es que los movimientos de las dos casi le juegan una mala pasada, sobre todo a Bianca, que lucía un mono negro con un gran escote y el pelo recogido. Por otro lado, Penélope se puso un vestido estampado y se soltó la melena para la ocasión.
En cuanto a los comentarios anónimos, fueron miles los que circularon en redes sociales, algunos en contra de la actriz española. "Esta sinvergüenza junto a su marido son los que se quejan de la falta de luz en la Cañada Real y los que te venden que el comunismo es superguay", escribió un usuario en X (antiguo Twitter). Mientras que otros defendían a Penélope. "¿Sinvergüenza por gastarse su dinero, ganado honradamente, en irse de vacaciones a dónde les dé la puta gana? Los que no tenéis vergüenza, ni neuronas, sois vosotros", decía otro usuario.