Cuando todavía la mayoría los españoles no llegan a comprender lo que se le pudo pasar a Luis Rubiales por la cabeza para, delante de todo el mundo, tomarse la libertad de besar en la boca a Jenni Hermoso para celebrar la conquista del Mundial femenino de fútbol, un nuevo escándalo sexual se ha producido y se ha hecho viral en tan sólo unas horas.
Esta vez no tiene nada que ver con el mundo del fútbol ni del deporte, pero no por ello está recibiendo menos ni más felinas críticas. Lo protagonizó ayer Leticia Sabater con el presentador Manel Fuentes en la última entrega de Tu cara me suena, programa que emite Antena 3.
La artista se ha puesto en todo el foco por su actitud con dicho presentador antes de adentrarse en el clonador para convertirse en Aitana Ocaña, cantante a la que le tocaba imitar.
La catalana, una vez sentada frente a frente con el Manel, le recriminó una cosa: “Estoy muy enfadada porque después de once ediciones quería venir a verte. Me han dicho que si quería venir tenía que imitar. 11 años... te voy a poner una multa”.
Y, posteriormente, Fuentes hizo un repaso a su trayectoria y habló de sus grandes éxitos, como 'Toma pepinazo'. Y ahí se produjo el momento de la noche y del que toda España está hablando ya a través de las redes sociales. Esta alusión desató una insinuación sexual de la artista con el presentador de por medio: “A saber el pepinazo que tendrás tú”.
La cara del presentador lo dijo todo, no se lo esperaba obviamente, pero menos aún se imaginaba que, posteriormente, se sentase encima de él y le diera un beso en la boca.
“Te puedo imitar a todos los que quieras... a Amy Wiheouse, Pavarotti, a muchos más. A ver si te crees que también voy a hacer todo lo que tú quieras, bastante que te hago de Aitana”, expresó ella. Y a continuación le agarró su cabeza para propinarle un beso al que el presentador respondió: “Vamos a ver Aitana...”.
Y entre los numerosos comentarios, destacan algunos en los que acusan a Leticia Sabater de haber cometido el mismo hecho que Rubiales con Jenni Hermoso. "Lo que tuvo que aguantar Manel Fuentes por parte de Leticia Sabater anoche no tiene nombre” o “¿Se puede saber por qué nadie está hablando del incómodo beso no consentido que Leticia Sabater le dio a Manel Fuentes en Tu Cara Me Suena?”, son algunos de los mensajes que resumen el pensamiento de algunos haters. Sin duda alguna, la undécima edición de Tu cara me suena ha comenzado por todo lo alto.