Sin duda la quinta gala de Mask Singer dejó a varios descolocados. Aunque lo cierto es que algunas pistas sí que apuntaban a uno de los ‘cantantes’ que se encontraban bajo uno de los disfraces, uno de ellos sí que sorprendió más. En el programa de Antena 3 anoche, el jurado se quedó boquiabierto nada más conocer que debajo del disfraz de Churros se encontraba el periodista Antonio Lobato, mientras que debajo del Helado se encontraban la atleta Ana Peleteiro.
El propio Antonio Lobato confesó nada más ser revelada su identidad que se había divertido bastante con esta experiencia. En estas últimas semanas algunos aficionados no dudaron que el periodista deportivo se encontraba debajo del disfraz de Churros. Su voz, después de escucharle narras centenares de carreras de Fórmula 1, parece inconfundible. El periodista interpretó la canción de ‘Quién diría’ de Depol.
"Me lo estaba pasando muy bien, y me da coraje porque me dedico a algo donde la gente es competitiva, pero es que hay mucho nivel”, decía Antonio Lobato tras revelarse su identidad. El jurado no acertó para nada con el personaje. Mientras que Los Javis apostaron por Juanra Bonet y José Mota; Alaska se decantaba por Carlos Latre y Ana Milán por José Mari Vaquero. Paco León, invitado en el jurado de anoche, optó por Colate. Ninguno de ellos iba bien encaminado.
Por su parte, Ana Peleteiro sorprendió más aún con su faceta sobre el escenario. La atleta olímpica fue sin duda una de las mayores sorpresas de la noche, ya que nadie esperaba que estuviera debajo de la máscara de Helado. "Estoy feliz por haber podido venir”, comentaba la deportista gallega. Y es que ninguna de las opciones que el jurado lanzó se acercó lo suficiente. "No me tiré al suelo cuando dijisteis Rosalía porque no podía”, decía Peleteiro.
El rey del misterio sin lugar a duda está siendo Rinoceronte, su talento está sorprendiendo a los investigadores cada semana, haciendo que sea cada vez más difícil identificarle. “Es el claro ejemplo de una máscara que debe llegar a la final”, decía uno de los investigadores. Por el momento tampoco se ha relevado la identidad de Cobra. Cada vez se acerca más el final de Mask Singer 4 y sobre todo quedan menos personajes sobre el escenario. La semana que viene, desde el programa han anunciado que estarán acompañando a las máscaras en sus actuaciones artistas como David Bustamante, Chenoa, Álvaro Soler y Ruth Lorenzo.