El duelo televisivo existente desde hace ya meses entre La Revuelta y El Hormiguero o La 1 y Antena 3, volvió a vivirse en el momento de Las Campanadas. Nada más conocerse que Lalachus y David Broncano le darían la bienvenida al 2025, se creó cierta expectación y rivalidad en parte con Alberto Chicote y Cristina Pedroche. Sin embargo, desde el balcón de RTVE parece que esta rivalidad es nula y se lo han tomado todo a guasa. De hecho, durante las campanadas de la cadena pública se vivió un momento único en televisión, nunca antes visto. Algo de lo que avisó el propio Broncano ante la cámara.
Las cámaras de La 1 enfocaron descaradamente a Cristina Pedroche y Alberto Chicote, algo que hasta ahora parecía completamente prohibido. El directo de Lalachus y Broncano se vivió con mucha espontaneidad, hasta el punto de que llegaron a referirse a la competencia en múltiples ocasiones.
Este momento histórico se vivió con un saludo de David y Lalachus hacia Alberto y Cristina, quienes se encontraban en un balcón contiguo al parecer. Aunque cabe decir que ese momento se produjo cuando en Antena 3 se encontraban en los anuncios. "Os mandamos besos, os queremos. Hicimos historia", les decía Lalachus.
Algunos hablan de una estrategia en cierta medida para evitar que la audiencia cambie de canal, ya que uno de los momentos que más expectación genera es la revelación del vestido de Pedroche.
“Por un lado está un poco feo, porque es distraerles. Pero por otro... Es gracioso”, le decía Broncano a la cámara tras preguntarle a Chicote con un megáfono sobre a qué hora eran las uvas. Tras este momento, desde Antena 3, viendo que la cámara de La 1 enfocó en múltiples ocasiones a su balcón, decidió poner un biombo en medio para evitar que viera el vestido de Cristina Pedroche antes de tiempo o a través de la otra cadena.
Lo cierto es que la aparición tanto de Lalachus como de David Broncano en las Campanadas no iba a decepcionar desde el inicio. El presentador de La Revuelta comenzó la emisión subido a uno de los tejados del edificio frente al que se encuentra la Puerta del Sol. Ambos se llevaron los aplausos de muchos espectadores horas más tarde tras mencionar los mensajes a favor de una vivienda digna, contra las opiniones sobre cuerpos ajenos… en definitiva todo muy espontaneo, aunque sin dar punta sin hilo.