Empleo

Ofrecen trabajos en Sevilla por 1.800 euros sin experiencia

La plataforma de transporte privado Cabify anuncia que busca 20 nuevos conductores que se incorporen a su equipo para ser conductores en la capital andaluza. No exigen ni experiencia previa en el sector ni estudios para acceder a esta oferta de empleo

Ofrecen trabajos en Sevilla por 1.800 euros sin experiencia
Ofrecen trabajos en Sevilla por 1.800 euros sin experiencia - Cordon Press
Iker CastañoIker Castaño 3 min lectura

Actualmente y mientras escribimos estas líneas, en Sevilla hay 20 puestos de trabajo libres para aquellos que deseen incorporarse al ámbito laboral. Ofrecen sueldos de hasta 1.800 euros y no exigen experiencia previa o estudios para acceder a esta oferta de empleo. Los únicos requisitos indispensables son poseer el carné de conducir tipo B1 con más de dos años de antigüedad y al menos ocho puntos en el mismo.

La siguiente oferta ha sido anunciada por la plataforma de transporte privado Cabify, que si bien llegó a Sevilla como en más de 40 ciudades distribuidas entre España y América Latina, ahora se ha consolidado y la demanda en la capital andaluza es cada vez mayor. El objetivo es mejorar su servicio en la ciudad. Sin embargo, no todas son buenas noticias, ya que en las últimas horas la empresa de origen español ha afirmado que su modelo de negocio no ha funcionado como era esperado en el mercado mexicano y se ha visto obligado a echar la persiana.

Para aquellos que no lo han utilizado aún, se trata de una aplicación móvil en la que conductores privados pueden desplazar a usuarios al lugar que deseen. La compañía trabaja tanto con clientes particulares como con empresas, ofreciendo soluciones de movilidad adaptadas a las necesidades de cada uno.

Conocer bien la ciudad de Sevilla

Esta oferta de trabajo para 20 conductores en la que no es indispensable contar con experiencia previa pero sí con las condiciones mencionadas en las líneas anteriores, se recomienda a los aspirantes que tengan conocimiento sobre el funcionamiento de la aplicación de navegación Waze (aplicación social de tránsito automotor en tiempo real y navegación asistida por GPS) y que además conozcan bien la ciudad de Sevilla.

Lo que Cabify busca son "personas responsables y comprometidas que disfruten conduciendo y brindando una atención excelente a los clientes". No obstante, más allá de la pasión por conducir, la empresa valora "a aquellos que se esfuercen por mejorar constantemente y que deseen formar parte de una compañía en constante crecimiento".

Bonos, propinas y otros incentivos

La oferta laboral incluye un contrato indefinido, garantizando estabilidad a largo plazo. El salario base es de 1.323 euros brutos mensuales, aunque se puede aumentar por bonos, propinas y otros incentivos variables relacionados con el desempeño y la facturación, pudiendo alcanzar un salario de hasta 1.800 euros mensuales. A los conductores también se les proporciona una tarjeta de combustible, seguro de multas y un teléfono móvil para facilitar su labor diaria.