Mensaje pesimista de Lo Celso en su llegada a Sevilla que preocupa al Betis

El rosarino ha atendido a ESTADIO nada más aterrizar en la capital hispalense y ha alimentado considerablemente las dudas sobre su concurso en el partido contra Osasuna: "Hay que revisar para saber lo que hay"

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

La madrugada del miércoles saltaron las alarmas en Heliópolis por las noticias llegadas desde Argentina sobre la ausencia de Lo Celso el partido contra Bolivia debido a unas molestias musculares en el entrenamiento del lunes. El propio Lionel Scaloni señaló que el motivo de su baja había sido un problema físico poco antes del choque y que, por precaución, habían preferido no arriesgar.

A priori no se trata de nada grave, pero existe una gran inquietud en Heliópolis por el hecho de que este contratiempo cuestiona seriamente su presencia en el partido del sábado contra Osasuna, muy importante para los verdiblancos. Ya de por sí, vuelve con poco margen para la preparación del partido y estas molestias pueden resultar decisivas a la hora de tomar una decisión.

El centrocampista rosarino aterrizó en San Pablo esta mañana pasada las 8:00 horas y ha mandado un mensaje que alimenta más si cabe las dudas y no invita precisamente al optimismo a pesar de asegurar que se encuentra algo mejor. Así, una con el pie en la capital hispalense, Lo Celso ha atendido a ESTADIO Deportivo y ha explicado cómo se encuentra y cuál es el siguiente paso para saber si estará o no para el choque en El Sadar.

Así, cuando nuestro compañero Iván Díaz le preguntó si está preparado para este encuentro, el medio remitió a la evaluación que se le realizará en el club. "Veremos cuando llegue al club. Revisaremos y a ver qué es lo que hay", señaló la estrella bética, que insistió en este punto: "Primero, a ver qué es lo que hay y en base a eso se tomará una decisión. Lo decidiremos cuando llegue al club. A ver lo que dicen los médicos".

En este sentido, aunque apuntó que está "mejor", lo dejó todo en el aire a la par que explicó cómo ocurrió: "Sentí algo ahí antes del partido y por eso no pude estar. Así que nada, ahora a recuperarme tras el viaje y revisar el asunto con los médicos.

Así las cosas, en las próximas horas será examinado por los médicos verdiblancos para conocer el alcance de las molestias y como repercute en su plan de trabajo a dos días de visitar a Osasuna. A espera de noticias, no se le puede dar por descartado, pero es obvio que su concurso contra Osasuna se ha complicado sobremanera por las molestias sufridas en la concentración con Argentina.