Gerard Piqué sigue sorprendiendo a todos con su competición, la 'Kings League'. El último golpe del presidente de la popular liga de fútbol 7 lo dio la noche del viernes con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, su antiguo club, como invitado especial.
Fue Laporta quien sorprendió a todos con la noticia 'bomba' del día: "La Final-4 de la Kings League el día 26 de marzo se va a jugar en el Spotify Camp Nou", aseguró el presidente azulgrana.
"Lo vamos a reducir con las mismas medidas que tiene el Cupra Arena. Las entradas van a estar a la venta a partir de las 21 de la noche. Van desde los 10 a los 60. Van a poder entrar 90.000 personas", eso dijo la organización de la competición.
El proceso de compra de las localidades se podrá hacer por todo el mundo y la fase final de la competición será el fin de semana del 26 de marzo.
"Cuando me lo comentó (Piqué) no me podía negar. Beneficia al Barça. Nos vincula a una nueva forma de entretenimiento. Somos conscientes que el fútbol está perdiendo la audiencia de la gente joven. Os felicito porque habéis inventado una nueva forma divertida de fútbol. No lo entendemos como circo, sino como una forma nueva de entretenimiento", explicó Joan Laporta.
Tengo ganas de asistir. Si estoy disponible por agenda, estaré encantado de ir. Sé que algunos jugadores siguen la Kings League InfoJobs. Me lo he pasado muy bien. Me alegro que estéis motivados para el día 26 de marzo. Que hagáis divertir a la gente, y sobre todo a la gente joven, es fantástico", siguió diciendo el presidente del Barça.
De esta manera, Gerard Piqué volverá a pisar el Camp Nou y lo hará como presidente, aunque no del club de su vida, sino de la competición que está causando sensación.
Las transmisiones del torneo ha conseguido atraer a cientos de miles de seguidores de todo el mundo. La pasada jornada alcanzó un pico de 1.370.000 espectadores, con una media superior a 650.000 solo en el canal oficial de Twitch de la competición de fútbol 7, aunque la cifra es mucho mayor puesto que cada 'streamer' también lo retransmite en su cana.