Sira Martínez es mucho más que la hija de Luis Enrique, el que fuera jugador del Real Madrid y FC Barcelona y actual entrenador del Paris Saint-Germain. La joven catalana es una de las mejores amazonas del mundo, compitiendo dentro del mundo de la equitación al más alto nivel. Tanto es así, que recientemente ha participado en una competición que ha tenido lugar en la Saut Hermès au Grand Palais, "un sueño hecho realidad" para Sira, cuyo gran objetivo es estar en unos Juegos Olímpicos.
"Un sueño hecho realidad, saltando en el Grand Palais. Gracias a todos los involucrados", escribía la joven en su cuenta de Instagram junto a unas fotografías durante la competición.
Sira logró un tercer puesto en la segunda jornada de la decimoquinta edición del Saut Hermès, aunque no fue la única española que debutó en dicha prueba, ya que también participó la madrileña Maya de la Joya, quien obtuvo dos quintos puestos. La Saut Hermès es la 'Champions League' de la hípica, siendo catalogada como la competición de salto más importante del mundo. Las dos españolas participaron exactamente en los Talents Hermès, reservado a los jinetes menores de 25 años. El diario Le Parisien, en la prueba de la competición, describió a Sira Martínez como una "jinete discreta", que, como ella misma ha confesado, tiene el carácter competitivo de Luis Enrique.
Además de competir y visitar a su padre, que reside en París por su trabajo, Sira Martínez disfrutó de la ciudad de París durante su estancia en la capital francesa, donde se la pudo ver paseando por 'rue Bayard' o 'Cours Albert 1er'. Ella misma subió distintas instantáneas a sus redes sociales, donde se llenaron de 'me gustas' y comentarios positivos. Y es que, además de una de las mayores promesas de la equitación, Sira también está dentro del mundo de la moda y es influencer.
Ya que estaba en París, Sira Martínez acudió a un acto de la lujosa marca Hermès, la cual es patrocinadora de Grand Palais. Para dicho acto, la joven vistió un elegante traje negro de terciopelo que acompañó con un bolso beige y unos tacones negros.
La noche fue lluviosa en la capital francesa, pero eso no impidió a Sira Martínez disfrutar del glamour y la noche parisina, lo cual reflejó en su perfil de Instagram, donde no deja de ganar seguidores. Son ya cerca de 350.000 las cuentas que siguen a la catalana, que muestra su pasión por los caballos, la moda, los viajes y la gastronomía.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión