Kylian Mbappé ya tiene decidido que no continuará en el PSG la próxima temporada, faltando aún por hacerse oficial lo que es un secreto a voces desde hace varios veranos, que el astro francés acabará siendo jugador del Real Madrid. Tanto es así que el campeón del mundo con Francia estaría buscando ya casa en la capital de España, teniendo La Moraleja como el lugar deseado para vivir.
La Moraleja es una urbanización residencial de lujo ubicada en la zona norte del área metropolitana de Madrid, concretamente en el municipio de Alcobendas. Son muchas las grandes viviendas que allí hay, aunque, según señala El HuffPost, a Mbappé y su familia le habría llamado especialmente la atención la vivienda que Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen allí, con quienes tendría que negociar para adquirirla.
La pareja tiene decidido desde hace meses vender una propiedad ubicada en La Moraleja, la cual adquirieron en 2017 por 1,5 millones de euros y ahora tendría un valor aproximado de 6 millones. Esa vivienda estaría actualmente alquilada, pero no es la única que Ramos y su mujer tienen en dicha urbanización. La pareja también posee allí una mansión valorada en 20 millones de euros, tal y como señala el citado medio, siendo esa la casa a la que la madre y representante de Mbappé, Fayza Lamari, tendría echado el ojo. No han trascendido las conversaciones entre las partes, aunque ninguno de los dos tiene fama de ceder en sus exigencias, lo que haría que las negociaciones fuesen complicadas. A su favor, la relación que ambos tienen tras la etapa del camero en el PSG.
Uno de los puntos fuertes de esta mansión, al margen del lujo que se antoja evidente, es la cercanía con la ciudad deportiva del Real Madrid, la cual estaría a unos 16 minutos en coche. Otra de las zonas donde Mbappé habría mirado casa, en La Finca, se quedaría a cerca de media hora de Valdebebas, quizás demasiado lejos para el francés.
A la espera de si sale o no el negocio de La Moraleja, ya sea con una u otra casa, Sergio Ramos sigue metido de lleno en una de sus grandes pasiones, los caballos.
El central del Sevilla ha publicado recientemente un vídeo en sus redes sociales en el que enseña cómo trabaja un herrero dentro de su finca, con los animales de la yeguada SR4. Es el propio Ramos quien hace las labores de un herrero, usando un método que no es el tradicional, pero que hace menos daños a los animales, el nitrógeno líquido.
En el vídeo se ve como Ramos marca a varios de sus caballos con el símbolo de su yeguada mientras explica el proceso, algo totalmente habitual dentro del mundo de la ganadería y las yeguadas.