Nico Williams es un amante de los coches, como él mismo ha reconocido en alguna que otra entrevista. “A mí me gustan mucho los coches, y quería un coche que igual era demasiado para tener con 18 años. Le pregunté a mi madre y a mi hermano y me dijeron que no era el momento de comprar ese tipo de coche, que me comprase uno más normal, que estuviese un par de años con él y a partir de ahí que ya veríamos”, ha contado en alguna ocasión el extremo del Athletic Club, quien ahora ha visto renovado otro de sus sueños.
Tras ganar la Eurocopa con España en Alemania y haberse convertido en objeto de deseo para diversos clubes de Europa, Nico Williams ha acabado de eclosionar como futbolista, después de que el curso pasado ya fuera destacado con un Athletic Club con el que renovó y en el que desea triunfar este curso, en el que vuelven a Europa. Más incertidumbre, sin embargo, hay con su futuro más allá del próximo 30 de junio, ya que su cláusula de rescisión se antoja un precio asequible para el rendimiento que el pequeño de los Williams viene demostrando sobre el verde y él mismo parece haberse marcado este año como prórroga en San Mamés, tras haber descartado salir y haber impedido hasta a tres clubes que abonaran su cláusula de rescisión. No era el momento oportuno; amén de que ninguno de ellos tampoco era el Barcelona, que no estaba en disposición de ello.
Menos dudas, sin embargo, ha tenido Nico Williams a la hora de renovar su garaje particular. Y es que ahora sí era el momento de ponerse al volante de un Porsche 911 GT3 de color gris plata, valorado en más de 220.000 euros. Un venta ‘especial’, como así han denominado a esta venta desde el centro oficial de Porsche en Valladolid.
Un momento único que ha sido compartido por los mismo responsables del centro oficial en redes sociales. “Nico Williams, jugador del Athletic Club y de la Selección Española, ha confiado en Centro Porsche Valladolid para formar parte de las emociones de conducción deportivas con un espectacular 911 GT3. Justo García, gerente del Centro, y Ernesto Rojo, asesor comercial, han acompañado en esta gran experiencia al delantero, que comparte la filosofía más Porsche de unir esfuerzo, dedicación y pasión para ir en busca de todos los sueños”, rezaba el mensaje.
Una auténtica bala, como el propio Nico Williams por banda. El motor de los nuevos 911 GT3 de Porsche aporta una potencia máxima de 375 KW. 510 CV en un motor de 3.996 centímetros cúbicos. Un misil que acelera de 0 a 100 km/hora en tan sólo 3’4 segundos.
Este deportivo de Nico Williams, tres puertas y con alerón trasero, alcanza una velocidad máxima de 318 kilómetros por hora. Sin duda, un vehículo a la altura de una estrella como Nico Williams.