Paso en falso de Nico Williams y su futuro

El futbolista del Athletic Club compartió una fotografía durante sus vacaciones confirmando el nombre de su pareja actual

Paso en falso de Nico Williams y su futuro
Nico Williams, jugador del Athletic Club - Instagram / @nicolas_williams9
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

En esta época navideña y con el parón de LaLiga, muchos jugadores aprovechan para viajar y poder hacer una escapada para recargar pilas. Así lo ha hecho Nico Williams, que se ha marchado a París en estos últimos días, para darse un homenaje sin duda por este año tan fantástico que ha vivido. Se podría decir que ha sido su año de consagración en la élite futbolística tras mostrarse en el escaparate de la Eurocopa como uno de los mejores futbolistas del mundo. Ahora bien, parece que en estas vacaciones, el futbolista del Athletic Club y la selección española no ha ido solo.

El propio Nico Williams compartía en el día de ayer una fotografía confirmando su relación con Ainhi García. Desde el pasado verano se habló de este posible rumor y el jugador parecía dispuesto a confirmar su relación, hasta que finalmente terminó borrando la fotografía donde se veía la mano de su pareja.

Finalmente, tal y como informó el periodista Javier de Hoyos, tanto el jugador como su pareja fueron captados por algunos seguidores a las puertas del hotel donde se alojaban cargados de bolsas de algunas tiendas tras ir de compras. Por lo tanto, no es algo que esté ocultando del todo. Aunque lo cierto es que Nico Williams parece haber dado un paso atrás en su relación, por lo menos en sus redes sociales, haciendo que por el momento no se haga público.

Ambos han compartido imágenes de la ciudad de París, aunque ninguna de ellos juntos. Mismos lugares, pero distinto enfoque, algo que parece obvio a la hora de confirmar la relación de ambos.

Un año mágico para Nico Williams

Este 2024 ha sido sin duda un año para enmarcar de Nico Williams. El delantero del Athletic Club se ha consagrado como uno de los mejores extremos del mundo con tan solo 22 años, quedando incluso en el puesto decimoquinto del Balón de Oro y marcando en la Final de la Eurocopa frente a Inglaterra para hacer que España levantase su cuarto europeo. Todos los focos se han puesto en él, sobre todo en la Premier League, donde quieren hacerse con sus servicios. Aunque lo cierto es que por el momento solo piensa en seguir triunfando con el conjunto bilbaíno.

El menor de los Williams ha lanzado incluso su propio documental junto a su hermano Iñaki, donde ambos cuentan cómo ha sido su vida desde sus inicios en Pamplona hasta llegar a la élite futbolística.