Mauro Icardi ha sufrido un duro revés esta temporada. El futbolista argentino, alejado de casi todos los focos deportivos, se encuentra recuperándose de una dura lesión de rodilla. Se trasladó de Estambul a Argentina para iniciar su período de recuperación. En medio de toda la polémica junto a su exmujer, el futbolista fue protagonista en estos días por un vídeo donde mostraba a su mujer después de las graves acusaciones que ha recibido por parte de su exmujer.
Si hace unos días la influencia aseguraba ‘tener miedo’ al futbolista argentino, el propio Mauro Icardi se ha encargado estos días de desmentirlo todo. En su cuenta de Instagram dejó evidencias claras de una visita de su exmujer, Wanda Nara, mostrando varias fotografías y vídeos de ella haciendo ‘vida normal’.
“Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas…”, decía el futbolista del Galatasaray a través de sus redes sociales. Las fotografías e historias en su perfil de Instagram tan solo duraron unas horas, ya que finalmente acabó borrándolas todas.
Icardi mostró un vídeo donde Wanda se daba una ducha el propia casa de Icardi, pedía un servicio de peluquería y maquillaje e incluso se hacía el desayuno. La influencer estaba siendo consciente de ser grabada en ocasiones e incluso reía en algunos de los vídeos. “Se ve que vino con hambre y charlatana”, escribía el jugador en sus redes. “Como dije, me desalojaron de mi apartamento por capricho… y resulta que se presenta acá acosándome como se vio en el vídeo”, expresó.
El futbolista argentino dijo que Wanda Nara estuvo en su domicilio alrededor de dos horas. Recordemos que hace unos días Icardi fue denunciado por la influencer, acusado de violencia de género tras una fuerte discusión en la que habían tenido ambos. Icardi tuvo que abandonar la vivienda de los dos finalmente. Desde hace un tiempo, Wanda sale con el cantante L-Gante.
El exdelantero del Inter de Milan o PSG se lesionó a principios del mes de noviembre durante un encuentro de la UEFA Champions League frente al Tottenham Hotspur. Los pronósticos eran graves y finalmente se confirmó su rotura de ligamento cruzado. Un varapalo para Icardi, que parecía haber recuperado sensaciones en Turquía tras haber pasado su última temporada en París a la sombra prácticamente. Aun así, ahora tardaremos en verle sobre los terrenos de juego.