Stefanos Tsitsipas no acabó bien el año 2024 perdiendo en la United Cup 2025. El griego dio muestras de su desesperación en la pista ante Alexander Shevchenko. "Mi revés no llega a ninguna parte. Necesito poner un puto camión detrás para que llegue. Es imposible hacer algo con él", dijo el griego durante uno de los descansos.
Pese a los resultados deportivos, que no han sido nada buenos durante el año pasado, Tsitsipas no pierde el sentido del humor fuera de las pistas. El griego suele meterse en líos en las redes sociales, donde muestra sus opiniones e ideas sin cortarse.
Hace unos días, una camioneta Tesla Cybertryck explotó delante del hotel de Donald Trump en Las Vegas causando varios heridos un fallecido.
Elon Musk, dueño de Tesla, explicó en X (antiguo Twitter), su red social, que "hemos confirmado que la explosión fue causada por pirotecnia de alto calibre y/o una bomba transportada en el baúl del Cybertruck alquilado. No está relacionado con el vehículo en sí". Musk también dijo que "toda la telemetría del vehículo era normal en el momento de la explosión. Parece probable que sea un acto de terrorismo".
Ante lo ocurrido, Tsitsipas también escribió en dicha red social para, en tono irónico, contestar al magnate estadounidense. "Elon no estaba bromeando sobre el modo de autodestrucción total de Tesla", puso el tenista heleno.
Hasta el día de hoy, las autoridades continúan investigando todas las hipótesis. "Nuestro principal objetivo es asegurarnos de tener la identificación adecuada del sujeto implicado en este incidente... Después de eso, nuestro segundo objetivo es determinar si esto fue un acto de terrorismo o no", explicó Jeremy Schwartz, agente especial interino a cargo de la oficina del FBI en Las Vegas.
Andy Roddick no ha tenido piedad a la hora de hablar del que un día fue número 3 del mundo, afirmando que Tsitsipas es "una víctima de su propia sombra"."Está persiguiendo al jugador que solía ser en lugar de evolucionar hacia alguien mejor... El juego ha avanzado, y si no se adapta, corre el riesgo de quedarse atrás", dijo el extenista estadounidense sobre el griego.
Lo cierto es que el 2024 ha sido un año para olvidar para Stefanos Tsitsipas, cayendo eliminado en segunda ronda en Wimbledon y en primera ronda en el US Open. Su único título fue el Masters 1000 de Montecarlo, quedando subcampeón en Barcelona.