Lamine Yamal sigue los pasos de Mariano

El futbolista del FC Barcelona está disfrutando de las vacaciones junto a su familia en Dubái

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El 2024 está a punto de acabar y Lamine Yamal es uno de los nombres propios del año en el mundo del deporte. El español, con tan solo 17 años, se ha convertido en la nueva sensación del fútbol mundial, habiendo cerrado el año siempre proclamado ganador del Golden Boy, el trofeo que premia al mejor talento futbolístico menor de 21 años.

Yamal no sólo ha brillado en el FC Barcelona, sino también en la selección española, donde su contribución a la cuarta Eurocopa de España fue esencial, siendo designado el mejor jugador joven del torneo.

Tras su irrupción en la recta final del pasado año, en la que batió barios récords de precocidad con su club y con la Selección, el extremo de Mataró se ha consolidado como el referente de los culés, alimentando las comparaciones con el argentino Lionel Messi. Algo que no sólo son palabras, ya que precisamente los azulgranas notaron mucho su ausencia en los últimos partidos del año, donde no pudo estar por lesión.

Lamine Yamal está ahora mismo disfrutando de sus vacaciones, ya que Flick dio descanso a la plantilla hasta el próximo domingo 29 de diciembre, cuando los futbolistas azulgranas comiencen a preparar el partido de Copa del Rey ante el Barbastro.

El joven talento azulgrana se encuentra disfrutando de unos días de relax en Dubái, donde ha tenido la ocasión de visitar un zoológico de una manera bastante peculiar y privada, pudiendo alimentar a varios animales como leones o tigres. No son iguales, pero estas vacaciones de Lamine Yamal recuerdan a las que pasó allí el ex de Sevilla y Real Madrid Mariano Díaz, quien también estuvo con leones, aunque de una manera diferente.

En compañía de varios amigos y su padre, quien ha publicado algún vídeo en su perfil de Instagram, el joven jugador del Barça ha disfrutado como un niño junto a los animales. Incluso se le ha podido ver sujetando una gigantesca serpiente.

Además, Lamine también tuvo tiempo de probar el restaurante de Salt Bae, el popular y viral cocinero turco especializado en carne, tal y como se puede ver en el vídeo que hay al comienzo de la noticia, o de jugar al golf con unas vistas impresionantes.

Eso sí, el futbolista catalán luce una bota ortopédica en su pierna derecha, ya que sufrió un esguince en el tobillo en el partido de liga ante el Leganés. De hecho, Lamine Yamal no pudo estar en la derrota de los azulgranas ante el Atlético de Madrid y todavía no es seguro que pueda jugar la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic Club de Bilbao el próximo 8 de enero.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver