Alejandro Sanz celebró esta semana, concretamente el miércoles, su 56 cumpleaños. El cantante organizó una fiesta temática en su propia casa, donde recibió a familiares y amigos para celebrar tal evento. No faltó entre los invitados la nueva pareja del artista madrileño, la actriz Candela Márquez.
"Ale, felicidades, te amo", fue la felicitación de su pareja, que se encargó de decorar la casa hasta el más mínimo detalle. La temática de la fiesta era el arte callejero y urbano, por lo que no faltaron grafitis y luces de neón entre la decoración.
Los invitados debían acudir vestidos para la ocasión, al más puro estilo de unos raperos. El cumpleañero se decidió por un chándal negro de la marca Adidas, así como unas gafas de sol, varias cadenas llamativas y algún que otro tatuaje de pega. En cuanto a Candela Márquez, su vestimenta fue la de una camisa de tirantes, una falda de rejilla y varios tatuajes falsos.
Entre los invitados al cumpleaños estuvo Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido. El exfutbolista del Real Betis Balompié se metió en el papel y se vistió para la ocasión con un pantalón vaquero roto, una camiseta de tirantes blancas, varios tatuajes postizos, alguna que otra cadena, una gorra, gafas de sol y un abrigo de piel.
"Así empezó y terminó el día de mi cumpleaños. Desde el primer pestañeo del día hasta el último la emoción y la sorpresa se apoderaron de mí. Gracias a todxs por inventar días como este, a mis hijos, a mi amor, a mi gente y a cada persona que me dedicó su tiempo para felicitarme. Me siento feliz, afortunado y agradecido", escribió Alejandro Sanz en sus redes sociales junto a varias fotografías del evento.
Poco necesita el exfutbolista portuense para 'liarla' en una fiesta. De hecho, ya se le pudo ver entonado desde el hotel, antes de llegar a la fiesta, donde subió vídeos a sus redes sociales bailando al ritmo de Moncho Chavea y haciendo todo tipo de gestos a la cámara.
"Un placer poder compartir contigo un día tan especial. Felicidades, eres un grande", escribió Susana Saborido en su perfil de Instagram. La colaboradora de 'El Show de Bertín' disfrutó de la fiesta junto a otros famosos como Eugenia Martínez de Irujo, otra de las invitadas a la fiesta.
Antes de toda la fiesta, el día comenzó para Alejandro Sanz con una declaración de amor de su pareja, que de buena mañana le regaló una actuación de unos mariachis en el balcón de su vivienda.