Joana Sanz ha sufrido críticas de todo tipo por su forma de actuar durante el juicio contra su marido, el futbolista Dani Alves, quien fue condenado a cuatro años y medio de prisión por agresión sexual y está en libertad provisional desde el pasado mes de mayo tras pagar un millón de euros de fianza.
La modelo tinerfeña, que en un primer momento quiso separarse del brasileño, sigue su relación con él, habiendo declarado en el juicio y mostrando en redes sociales lo feliz que se encuentra actualmente. Eso sí, Sanz también ha pasado momentos complicados, en los que se ha visto obligada a cerrar sus redes debido al acoso que sufría.
Aunque ha pasado mucho tiempo desde que se hablase de la petición de divorcio de Sanz a Alves, ha sido ahora cuando la modelo canaria ha decidido contar en Instagram cómo está dicho proceso.
"No creo en el matrimonio", ha empezado diciendo Joana Sanz en una historia de Instagram, donde ha seguido hablando a sus casi un millón de seguidores. "Les invito a todos a que se casen, celebren la fiesta, porque es un recuerdo maravilloso para tener, muy divertido y más si lo compartes con tus seres queridos, pero el resto no es más que un papel firmado", explica.
La modelo ha desvelado que no es que haya decidido parar el divorcio y continuar su matrimonio, sino que los trámites se están complicando. "No es tan fácil, cuando ese matrimonio ya no va para ninguna parte, divorciarse. Yo pensaba que era más de lo mismo, un papel firmado y ya. Pero no mis amores, es súper jodido divorciarse, así que no se casen, ¿pa' qué?", ha dicho Sanz.
Pese a esta confesión, Joana Sanz también ha comentado que se encuentra bien sentimentalmente, tal y como no ha dejado de mostrar en sus redes. Tanto es así que lo último que se sabe es que el futbolista se va a ir a vivir con ella a Tenerife. "Vivo enamorada. Siempre corazón enamorado, ya sea de pareja, de amigos... por mucho dolor que tenga, siempre está enamorado. Sin amor, ¿qué es la vida? Es bonito tener amor dentro, ese sentimiento", concluye Sanz su explicación sobre el tema.
Es la primera vez que Joana Sanz se muestra tan abierta sobre la situación del matrimonio, el cual ha pasado altibajos pero ahora mismo parece estar más fuerte que nunca, tal y como muestran las publicaciones de la modelo en redes.