Ferran Torres se lesionó en el último partido del FC Barcelona en LaLiga EA Sports, el duelo que enfrentó a los azulgranas en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés. El atacante culé sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, lo que le impidió acudir con la Selección española de Luis de la Fuente, para quien 'el tiburón' es una baja importante en su esquema, más aún si se le suman las bajas de otros futbolistas ofensivos como Dani Olmo, Nico Williams, Ayoze Pérez o Fermín. Además del recientemente lesionado Lamine Yamal.
Aunque no pudo jugar el partido ante Dinamarca en Murcia, encuentro que coincidió con el Día de la Hispanidad, Ferran Torres se acordó de su país y de su Selección dejando un mensaje en las redes sociales, un mensaje que no podía imaginar la de ataques que le generaría.
Ferran Torres sólo escribió "Feliz día y Viva España", lo acompañó con un emoticono de una bandera de España y de un emoji tirando un beso. Dicho texto era para una fotografía del futbolista durante un partido de la Selección. En la imagen elegida por el jugador, Ferran se besa el escudo tras marcar un gol. Dicha publicación le costó al internacional español un disgusto, puesto que no fueron pocos los aficionados del FC Barcelona, su propio equipo, que le escribieron mensajes de odio en los comentarios de dicha imagen.
"Tú no has entendido nada del contexto del club en el que estás, ¿verdad? Retrasado"; "En el Barça defendemos y amamos a Cataluña, ¿todavía no lo has entendido? Ya puedes coger las maletas"; "Cuando vuelvas a jugar espero que todo el campo deje claro que te queremos fuera de nuestro equipo"; "Vuelve a Valencia, allí son como tú" o "¡Marcha ya! ¡No te queremos en el Barça, eres malo y valenciano renegado!", fueron algunos de los mensajes que recibió Ferran Torres en su post de Instagram.
Aunque han sido minoría, también ha recibido algún que otro mensaje de apoyo. "Grande tiburón, el Barça es de todos, le pese a quien le pese", le decía un seguidor.
Pese a que hasta ahora está siendo importante para Hansi Flick, una parte de la afición azulgrana critica al futbolista valenciano, siendo este patriótico mensaje la gota que ha colmado el vaso para ellos. Ferran también recibe críticas en la Selección, donde es un fijo para Luis de la Fuente y siempre rinde bien, al menos en lo que a datos se refiere, ya que suma 21 goles en 48 partidos con 'La Roja'.