Dani Alves y Joana Sanz vuelven con problemas

Pese a los rumores, el brasileño y la tinerfeña siguen con su relación, aunque acaban de desvelar una contrariedad que les perseguiría desde hace tiempo y de la que son responsables

Dani Alves y Joana Sanz vuelven con problemas
Dani Alves y Joana Sanz vuelven con problemas - Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Hace ocho meses que el exfutbolista Dani Alves abandonó la cárcel tras pagar una fianza de un millón de euros. El brasileño fue condenado a más de cuatro años por una agresión sexual, cumpliendo poco más de un año en prisión y saliendo en libertad condicional.

Desde que volvió a ser un hombre libre, Alves ha generado noticias de todo tipo sobre su vida privada. Primero se habló de lo bien que estaba su relación con Joana Sanz. Incluso ambos llegaron a viajar a Tenerife, ciudad natal de la tinerfeña, donde se especuló que se mudarían. Más tarde, los rumores de ruptura fueron sucediéndose, llegando al punto en el que ambos dejaron de mostrarse juntos.

Al principio era Sanz quien enseñaba a Alves en sus redes sociales, lo que le costó más de un problema, tal y como ella misma denunció. Durante ese tiempo, Alves mantuvo sus redes sociales cerradas, algo que cambió el pasado mes de octubre, donde volvió a las mismas, pero para ser un altavoz de distintos mensajes bíblicos, sin dejarse ver junto a Joana Sanz.

Este domingo, el programa 'Fiesta' mostró unas imágenes de la pareja paseando de la mano por la milla de oro de Madrid, una de las zonas más lujosas de la capital.

Dichas imágenes no sólo confirman que la relación de ambos continúa, sino que también desvela la vida de lujo que llevan, tal y como comentaron los tertulianos del citado programa.

"Han estado en el hotel más caro de Madrid y la maleta que llevan es de la tienda más cara cuando este señor debe muchísimo dinero", explicaban en 'Fiesta', donde también apuntaron que llevan "un tren de vida excesivamente elevado".

"Lo que hay que plantearse es si estas imágenes forman parte de una estrategia judicial, porque está pendiente de una confirmación de pena que lo llevaría de nuevo a prisión... Quieren aparentar una vida familiar normal", siguieron diciendo en el programa.

Desde 'Fiesta' también se pusieron en contacto con Dinora Santana, exmujer del brasileño, con quien tiene dos hijos en común. Santana tiene varios pleitos abiertos con Alves, ya que le pide dinero para mantener a sus hijos. "Hablamos de una cantidad en Brasil y otra en España", matizó un colaborador del programa.

"Según una resolución judicial, Dani Alves debe 1,5 millones de euros, esa cantidad no se la ha pagado. Ella considera que el jugador debe una cantidad de dinero por los cinco años que no le ha pagado. Aparte, en España también puso una demanda para pedir dinero por la manutención del tiempo que estuvo viviendo en España y no se la pasó, y el juicio es en marzo", indicaron.