La última decisión de Carolina Marín

En la semana en la que recibe el Premio Princesa de Asturias se ha hecho pública la ruptura con su novio

La última decisión de Carolina Marín
Carolina Marín en los Juegos Olímpicos - Cordon press
Marta SánchezMarta Sánchez 3 min lectura

Carolina Marín se ha convertido en el centro de atención del deporte español desde su duro golpe en los Juegos Olímpicos. La jugadora de bádminton estaba a un paso de meterse en la final y pelear por el oro olímpico, y así recuperar el título de campeona que ya logró en la edición de 2016 en Río de Janeiro. Pero cuando disputaba el duelo de semifinales su rodilla dijo basta y la obligó a retirarse del partido y a alejarse de las pistad de bádminton durante un largo tiempo.

Desde entonces todos los aficionados del deporte están muy pendientes de la andaluza para ver cómo avanza en su recuperación, después de vivir un momento muy duro en París que le afectó tanto a nivel físico como anímico. Y esto ha hecho que empiecen a salir a la luz más aspectos de su vida privada, no sólo de la profesional. En la semana en la que va ha recoger el Premio Princesa de Asturias del deporte se ha hecho oficial que Carolina Marín lo deja con su novio.

Carolina Marín rompe con su novio

Lo ocurrido en la última edición de los Juegos Olímpicos ha tenido un impacto muy grande en su vida, y podría haber supuesto el golpe definitivo para tomar una decisión respecto a su situación sentimental. Desde hace tiempo había rumores de crisis y la propia Carolina confirmó a Broncano en 'La Resistencia' que había problemas en su relación. "He tenido una crisis... está la cosa chunga" afirmaba Marín, que venía arrastrando problemas en su relación desde el pasado mes de abril.

Meses después se ha hecho pública su ruptura con su pareja, Gen Esteban San Millán. La de Isla Cristina llevaba años saliendo con este deportista, que es atleta en el equipo de la Real Sociedad. Pese a que nunca ha querido hablar de su vida privada, fue ella misma quién confirmó su relación al presentarle en sus redes sociales, con fotos que ya están eliminadas.

Pero a pesar de este bache en su vida personal, y de todo lo que ha tenido que pasar tras su lesión en los Juegos, Carolina Marín vuelve a recuperar la sonrisa. Así lo ha asegurado en la rueda de prensa previa a la entrega del Premio Princesa de Asturias, que recogerá este viernes 25 de octubre. Confiesa que su familia ha sido fundamental en su proceso de recuperación y que va curando esas heridas. Además, confirma que su objetivo es regresar a las pistas de bádminton y retirarse haciendo lo que más le gusta.