"El equipo ha trabajado muy bien. Con eso me quedo", decía Luis Casimiro, técnico del Baloncesto Sevilla, en la rueda de prensa tras la victoria de su equipo frente al Unicaja.
Estadio Deportivo1 min lectura
"El equipo ha trabajado muy bien. Con eso me quedo", decía Luis Casimiro, técnico del Baloncesto Sevilla, en la rueda de prensa tras la victoria de su equipo frente al Unicaja. En la misma línea continuaba el manchego, que alabó el buen hacer de sus jugadores, aunque fue prudente en sus declaraciones: "Hemos competido muy bien. Ha sido un partido muy regular y por momentos jugando muy bien".
Respecto al trabajo coral de su conjunto, que cada vez recibe la aportación de más jugadores -todos lo que disputaron minutos consiguieron anotar al menos dos puntos-, el preparador verdirrojo se refirió a un aspecto psicológico: "Cada vez tenemos más confianza en nosotros mismos. Necesitábamos adquirir esa confianza. Con partidos como el de hoy -por ayer-, eso lo vamos a ir mejorando y mentalmente cada vez estamos más fuertes. Cada vez son más jugadores los que están aportando al equipo. El equipo está creyendo".
Si al inicio quitaba importancia a los malos resultados, ahora también lo hace con los buenos: "Antes no había que ser tan pesimistas ni ahora lanzar las campanas al vuelo".