Luis Casimiro, técnico del Baloncesto Sevilla, ha valorado en rueda de prensa, en el pabellón
Fernando Martín de la localidad madrileña de Fuenlabrada, el partido realizado por su equipo ante el
Montakit Fuenlabrada. El preparador de Ciudad Real ha apuntado que “ha sido un partido muy igualado que llegamos a controlar en la parte final, pero nuestros errores permitieron que ellos se metieran”.
El entrenador del
Baloncesto Sevilla ha explicado que “logramos depender de nosotros mismos pero o fallamos o cometimos errores de más, y eso nos ha hecho perder el partido. Hemos valorado más, hemos rebotado más…hemos manejado casi todo el encuentro menos algún momento del segundo cuarto”.
“Destacar que el equipo ha hecho un buen trabajo, ha hecho lo suficiente para ganar el partido y no quiero solamente centrarme en un jugador, sino en el trabajo del equipo”, continuó el ciudarrealeño.
Respecto a si tenía ganas de revancha por su pasado en el Fuenlabrada: “El que me conoce sabe que quería ganar por mi equipo y no por ninguna revancha. No guardo ningún rencor, tengo la suficiente experiencia para saber que lo que me pasó aquí son cosas que pasan en el deporte profesional. Lo que sí estoy es jodido porque mi equipo, Sevilla, ha hecho todo lo posible para llevarse el partido y no lo hemos conseguimos”.
Preguntado sobre los puestos de descenso,
Luis Casimiro comenta que “aún queda mucha liga y ganando a equipos como Valencia, Bilbao… hemos salido de los puestos de descenso que parecen que no son rivales directos o que todos los focos están centrados en partidos como este frente al Fuenlabrada. Como este vamos a tener que jugar algunos más, queda aún mucho y tenemos que seguir sabiendo que cada partido es vital para salvarnos”.
“Hay jugadores como
Radicevic o
Hernangomez que han hecho un buen partido pero no han estado tan brillante como en otros ocasiones. Pero si analiza nuestro equipo, tenemos nuestros puntos repartidos y el rival no sabe por dónde va a venir cada partido y quien puede estar bien. En este caso, sí que algunos han estado un poco más por debajo pero sin embargo, otros, como Oriola, han estado por encima, nos han ayudado y creo que el equipo ha hecho a nivel numérico y a nivel de trabajo lo suficiente para ganar el partido. Hay que valorar el trabajo del equipo y no tanto detalle de jugadores concretos”, finalizó
Luis.