La próxima jornada de ACB se jugará el fin de semana que comienza el 28 de febrero
Unos días de descanso a causa del parón liguero
La plantilla del conjunto que dirige Luis Casimiro volverá a los entrenamientos el jueves, con la mira en el partido que le enfrentará al UCAM Murcia en San Pablo en dos semanas.
Estadio Deportivo1 min lectura
El baloncesto español encara una de las más esperadas fechas del calendario anual: el fin de semana de la Copa del Rey. La cita, que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria entre el jueves y el domingo, interrumpe la fase regular, por lo que Luis Casimiro ha decidido otorgar a su plantilla unos días de descanso.
El conjunto sevillano volverá a los entrenamientos el próximo jueves, con el propósito de preparar el encuentro que le enfrentará al Universidad Católica de Murcia en San Pablo el primero de marzo. A partir del jueves, coincidiendo con el inicio de la Copa del Rey, los jugadores del C.B. Sevilla volverán a descansar, hasta el lunes siguiente, 23 de febrero, en que retomarán la rutina de los entrenamientos.
Tras la derrota en Tenerife, el C. B Sevilla ha cosechado tres victorias consecutivas, la última de ellas ante su afición frente al Bilbao Basket, que han permitido al equipo hispalense situarse una victoria por encima de los puestos de descenso.