Luis Casimiro pasa a ser el nuevo técnico del Baloncesto Sevilla

Fernando Moral confía plenamente en el trabajo del nuevo técnico

El presidente del Baloncesto Sevilla agradece este nuevo reto a Casimiro y a Javier Carrasco su trabajo previo. Además no deja de lado a la afición, y les agradece el apoyo mostrado el domingo en San Pablo.

Fernando Moral confía plenamente en el trabajo del nuevo técnico
Fernando Moral tras finalizar la temporada del Cajasol CDB Sevilla. - Azucena Blázquez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este lunes se ha celebrado el acto de presentación oficial de Luis Casimiro como nuevo técnico del primer equipo, en el que ha estado presente Fernando Moral, presidente del Baloncesto Sevilla. El presidente ha aprovechado la aparición para explicar que "terminamos la primera vuelta en puesto de descenso directo y había que hacer cosas para cambiar la situación. Tras la destitución del anterior técnico sondeamos el mercado y vimos que la mejor opción era la de Luis. Es una opción de categoría porque es un entrenador con una amplia experiencia en la Liga Endesa".

Moral no olvida la situación deportiva en la que se encuentra el club y confía en que Casimiro emprenda acciones que mejoren su estado: "Le agradecemos que haya venido al club porque hay que echarle valor para ponerse al frente de un reto como el que tenemos por delante. Estoy convencido de que nos va a sacar de esta situación".

Además subrayó el papel de la afición: "Queremos agradecer el intensísimo trabajo previo realizado por Javier Carrasco que ha podido recoger Luis. También queremos darle las gracias a la afición. Es mucho más fácil ganar con una afición que anima como lo hizo ayer San Pablo". Por último tuvo unas declaraciones acerca de la labor de Javier Carrasco, técnico ayudante del equipo. Agradece primordialmente su trabajo como primer entrenador en dos partidos mientras se concretó el fichaje definitivo de Casimiro.