A la conclusión de la enésima derrota tras el reinicio de LaLiga, el entrenador del
Real Betis, Alexis Trujillo, ha definido la temporada como "mala", puesto que su equipo ha encajado "60 goles" los cuales "son muchos para poder haber luchado por cotas más altas, aunque creíamos que teníamos equipo para haberlo hecho", añadió.
"Algo ha fallado, y seguro que todos los que pertenecemos al área deportiva tenemos nuestra parte de culpa, con lo que habrá que analizar exhaustivamente qué ha pasado para corregir los errores, evitar que vuelvan a producirse y que el Betis vuelva a ser un equipo incómodo para los rivales y competitivo", ha agregado.
Tras encajar la última derrota ante el
Real Valladolid, el cuadro andaluz ha descendido hasta la decimoquinta posición, con sólo 41 puntos, y, en este sentido, ha señalado que
"hay que procurar que en la mente de los jugadores siempre esté la competición, se esté jugando o no".
Al respecto, ha advertido que
"ha sido una temporada muy irregular, en la que al final hemos quedado en un decimoquinto puesto, con 60 goles encajados que hacen muy difícil poder contrarrestarlo, y eso hace que haya sido un año malo", ha insistido.
En cuanto al partido ante el Real Valladolid, ha indicado que, hasta el minuto 45 "territorialmente" su equipo llegaba al área contraria en "bastantes ocasiones", pero faltó "generar más peligro".
"Cometimos un error en un córner, ellos cogieron la contra y la aprovecharon para irse al descanso con el marcador a favor. En la segunda parte se posicionaron y se mostraron bien organizados, por lo que nos costó más jugar. En el sesenta llegó el segundo gol, que hizo que nos costara todo mucho más y que dejó sentenciado el encuentro", ha analizado.