El Real Madrid tiene una muy complicada papeleta este jueves en la Euroliga, ya que recibe al actual campeón, el Panathinaikos, en un duelo en dos grandes en apuros, que revive la final de hace unos meses, solo que esta vez es diferente. La derrota de los blancos en Vitoria les deja muy tocados y ahora, con un marcador negativo, necesitan ganar sí o sí. Además, su rival, también cedió en una de las sorpresas de lo que va de temporada ante el París, debutante esta campaña. Por eso mismo, en el Wizink se va a ver mucho más que un partido de la jornada 4, porque puede ser una tragedia para quien caiga.
El propio Chus Mateo ha recalcado que tienen que "dar un paso adelante para empezar a sumar victorias" tras la mala racha de resultados, y es acumulan el ya mencionado balance negativo continental y el mismo 1-2 en la ACB. Sobre los griegos, tiene claro que van a sufrir: "nos espera un Panathinaikos muy fuerte, aunque viene de perder en París, con todos sus jugadores estrella del año pasado y alguna incorporación reforzando su plantilla, pero jugamos en casa con el apoyo de nuestra afición, y tenemos que dar ese paso adelante para empezar a sumar victorias".
La buena noticia es que recuperan a Facundo Campazzo, que tras no poder estar ante los vitorianos, podrá ser la partida una vez cumplida su sanción por la expulsión ante el Bayern. Una gran ayuda en la dirección de juego, donde realmente tienen un agujero importante.
El Panathinaikos y el Real Madrid se enfrentan este jueves 17 de octubre en el WiZink Center de la capital española a partir de las 20:45 horas. Esta será una semana con doble jornada, la primera de la temporada en Euroliga, y ocho de los nueve partidos se adelantaron al martes. Sólo se juega este miércoles el del Barça. Pero eso ya cambia entre el jueves y el viernes, donde hay cinco mañana y cuatro cerrando la jornada.
Los derechos de la Euroliga en España los tiene Movistar +, por lo que todos los partidos se verán por alguno de sus canales, ya sea a través de Vamos, o en los diales 8 y 63.
En este caso, el Real Madrid - Panathinaikos de Euroliga 2024 está previsto que se retransmita por Movistar Deportes (63). También puede seguir y enterarte de lo que pasa en la Euroliga y en este encuentro a través de ESTADIO Deportivo, donde daremos cuenta de lo que ocurra.