Muchos creen que Rafa Nadal tiene entre ceja y ceja París 2024, pero, visto lo visto, lo primero que tiene el manacorí en mente es salir campeón de Bastad. Y por ahora el tenista español va por buen camino, tanto en el torneo de dobles como en el cuadro individual.
Así, tras derrotar a Cameron Norrie por un doble 6-4, el balear se enfrentará en cuartos de final en el ATP 250 Bastad 2024 a uno de los jugadores que más en forma está esta temporada, Mariano Navone.
Y es que la manera en la que se deshecho de Norrie genera gran expectación entre sus aficionados, habiendo visto una gran versión del español. Se medirá a un Mariano Navone que llega en el mejor momento de su carrera, siendo 36 del mundo y un consumado especialista en este tipo de canchas.
El duelo entre Rafael Nadal y Mariano Navone en cuartos de final del ATP 250 Bastad 2024 se disputará el viernes 19 de julio en el segundo turno de la Pista Central, en torno a las 13:00 horas, cuando acabe el duelo precedente entre Monteiro y Adjukovic.
El partido se verá en España a través de Movistar+, por su canal generalista y por el paquete Deportes+, mientras que en Latinoamérica será retransmitido por ESPN y Star+. Además, a nivel global, se verá por TennisTV en su modalidad de streaming bajo suscripción.
Además, podrá seguir el minuto a minuto del partido, la previa y las declaraciones en el post en el directo que se llevará a cabo en ESTADIO Deportivo.
Tras superar a Cameron Norrie, Rafa Nadal se mostró satisfecho con su juego: "Después de no jugar en el circuito desde Roland Garros, tener la oportunidad de jugar bien contra un rival como Cameron (Norrie) son buenas noticias. Creo que he tenido momentos de buen tenis, momentos en los que tendría que haber jugado un poquito más agresivo, pero es parte del proceso. Mantener esa agresividad y presión sobre el rival es algo que tengo que ir mejorando, mantener este ritmo, porque no he jugado lo suficiente aún".
Y sobre su próximo rival, advierte que no será un partido sencillo: "Navone está jugando muy bien este año, ganando mucho en tierra. En cuartos, en un torneo histórico como este, no te puedes esperar un rival fácil. Será duro, pero espero jugar un buen partido y tener mis oportunidades".