Jesús Navas: "Los nuevos vienen con actitud y haremos un gran año"

Jesús Navas: "Los nuevos vienen con actitud y haremos un gran año"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Jesús Navas se ha consolidado como un fijo en la selección. El palaciego ha comenzado muy bien la temporada y la llamada de Robert Moreno confirma sus buen momento. "Muy feliz por estar aquí otra vez. Es un orgullo, estoy contento y con ganas de hacer bien las cosas. Lo importante es hacerlo bien en el Sevilla para estar aquí. La confianza del entrenador es grande", ha comentado a La Jugada de Sevilla desde la concentración Las Rozas.

El lateral valoró el inicio de la temporada de su club. "El equipo está enchufado. Los compañeros que han llegado están con ganas y queremos hacerlo bien. Contra el Celta el equipo mereció más, llegamos más, hicimos un gran encuentro. Nos costó hacer el primero, pero nos empataron. Los compañeros que han llegado vienen con actitud, haremos un gran año. Lo que queremos es ganar partidos e ir a más. Con trabajo y humildad es importante para estar en lo más alto.", subrayó.

Con Reguilón por la izquierda y él por la derecha, el Sevilla es un equipo temible por los costados. "Nos gusta subir a los dos, ir para arriba e insistir por banda. Luego defender, que es importante para el equipo".

Navas es el gran referente de los canteranos y es consciente de que jugadores como Pozo o Bryan Gil se fijan en él. "Están trabajando muy bien, con mucha ilusión, muchas ganas. Somos un espejo donde mirarse".

También se mostró orgulloso por ponerle nombre al estadio de la ciudad deportiva: "Estoy muy contento de que el club se acordara de mí. Es bonito verlo de noche y pasear por ahí. Mi familia cuando lo ve, muy feliz".

En la concentración de la Roja se ha reencontrado con Pablo Sarabia: "Le he dado la enhorabuena, contento por él, estar aquí es muy grande. Está haciendo bien las cosas, ha trabajado bien, ha insistido y ha tenido el premio".

Allí también está su paisano Fabián, otro fijo. "Me alegro mucho por Fabián. Hace muy bien las cosas, es muy sencillo y lo tiene todo para seguir creciendo".

Ahora, sólo piensa en la selección: "Hay que pensar en Rumanía primero, cualquier rival te lo pone difícil. Tenemos que jugar como lo estamos haciendo. Estar aquí es un orgullo".