El técnico del Sevilla,
Joaquín Caparrós, ha lamentado la oportunidad perdida por el equipo en el día de hoy en su lucha por la
Champions: "En la segunda parte sin mejorar mucho sí es cierto que hemos intentando meterlo, pero íbamos a contrarreloj, ellos estaban cómodos, hacen muy bien lo que hacen, una pena porque hemos perdido una buena oportunidad".
Dura
derrota: "Una derrota nunca viene bien, pero con lo poco que queda, es difícil, menos probabilidades, pelear por los 6 puntos, competir hasta el final".
Ahora toca visitar el
Wanda Metropolitano: "Competir en el Wanda, sacarnos la espina de aquí y acabar lo mejor posible".
¿Cómo ha visto el
partido?: "El Leganés va al límite; sabe cuáles son sus virtudes y sus cualidades, consiguiendo la permanencia pronto. Nos han superado en todos los duelos, con lo que ya tenían muchísimo ganado. Es muy parecido al Girona en ese aspecto, porque es un equipo muy físico. Tienen un concepto de juego práctico que han interpretado de maravilla. Ésos son los buenos equipos, los que saben sacar rendimiento a la plantilla que tienen. Nos han ganado en eso, pero no en actitud. Nos metieron dos goles muy pronto y arriesgamos con Gonalons, que no era recomendable que acumulara tantos minutos".
¿Está la
Champions ya imposible?: "Tenemos que apretar y, sobre todo, cambiar en el tema de competir. Todos los equipos saben lo que se juegan; tan importante es clasificarse para Europa que lograr la permanencia, por lo que todos dan bocados. Nos están ganando en los duelos. Que nos hayan superado en faltas y nos hayan ganado 0-3... En el mínimo detalle nos superaron; no supimos manejar esas situaciones".
¿Habría planteado, visto lo visto,
otro partido?: "Habríamos podido arriesgar quizás con Gonalons desde el principio, pero, ante un equipo con ese físico, teníamos que buscar intensidad, calidad y velocidad, pero no ha sido así".
Bryan Gil: "Va cogiendo responsabilidad y madurando, pero piano, piano... Estamos contento con el chico".
El cambio de
Roque Mesa: "Teníamos que meter a Gonalons y quitar a alguien. ¿Enfadado por dos cambios tempraneros? No le doy importancia a eso".
Jugar a algo
diferente: "Lo hemos intentado, pero no nos ha salido. Ellos tienen jugadores que cierran los espacios rápidamente. No hemos tenido esa tranquilidad y esa paciencia".
La lesión de
André Silva: "Díselo al médico. Claro que nos habría gustado contar con él, pero no está".