El segundo técnico del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, dirigió este martes la sesión de entrenamientos del equipo en sustitución de su compatriota Eduardo Berizzo, quien esta tarde será intervenido del adenocarcinoma de próstata que le fue diagnosticado hace unos días.
Marcucci, según informó el Sevilla, será el encargado de dirigir los entrenamientos y se sentará en el banquillo hasta el regreso del 'Toto' Berizzo, que el club confía que sea lo antes posible y que dependerá tanto de la intervención como de la evolución del posoperatorio.
El segundo entrenador tomó hoy los mandos del equipo para preparar el compromiso de Copa del Rey de mañana ante el Cartagena, en la vuelta de los dieciseisavos de final de esta competición; y comandó una sesión que se desarrolló en el gimnasio para evitar la lluvia y, posteriormente, en el césped de la ciudad deportiva.
Tras el partido de Copa, el Sevilla tendrá que afrontar el próximo sábado su próximo compromiso liguero ante el Deportivo de la Coruña en el Ramón Sánchez Pizjuán.