A la vez que
Corinthians intenta tensar un poco más la negociación por el lateral izquierdo
Guilherme Arana con el
Sevilla, al que le restan unos flecos por cortar para poder dar por cerrado el fichaje sevillista,
trabaja también en su recambio, como claro ejemplo de que la operación se acabará cerrando nada más que concluya el Brasileirao. Una oficialidad de la operación que, desde la agencia de represantación del zaguero, aplazan en principio hata el próximo 4 de diciembre, como mínimo, aunque los acontecimientos se habrían acelerado de tal forma en las últimas horas que, incluso, no podría descartarse que se llevara a cabo con anterioridad.
De hecho, en Brasil aseguran que
Diogo Barbosa, lateral izquierdo del
Cruzeiro, con recorrido, como Arana, será finalmente
su recambio, convirtiéndose en breve en el segundo refuerzo del 'Timao', que abonará unos cuatro millones de euros por el 100% de sus derechos, según informa 'Yahoo Esportes'; una operación que estaría supeditada a la venta de Arana al Sevilla por unos 11 millones de euros (por el 80% del pase del jugador), puesto que la situación económica del conjunto brasileño no le permite realizar ninguna operación sin, antes, cerrar otras.
Sea lo que fuere, las informaciones procedentes de Brasil no hacen más que confirmar lo ya publicado en la capital hispalense al respecto. Los plazos se van cumpliendo y Arana, salvo sorpresa, será sevillista.