El '10' podría quedar libre

Obligado baile de dorsales

Obligado baile de dorsales
Sirigu solo podría optar el '25' de Mariano si no sale cedido Soria. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
La llegada a Nervión del portero Salvatore Sirigu, cedido por el PSG para la presente temporada, va a forzar una reestructuración en el reparto de dorsales. El italiano, al que aún no se ha designado un dorsal, está limitado a elegir entre el '1', el '13' y el '25', pues así lo obliga la normativa española, que no le dejará escoger entre los que hay libres a día de hoy: el mítico '16' de Puerta y el '3', además del '7' de Krohn-Dehli.

De los tres que LaLiga permite, ya están cogidos el '1', por Sergio Rico, y el '13', por David Soria. Es decir, que al internacional 'azzurro' no le quedaría otra que enfundarse el '25'. El problema es que éste es propiedad de Mariano Ferreira, que aprovechó que Soria, el tercer portero de la temporada pasada, tenía el '31' y que todo apunta a que este curso va a tener que renunciar a él en favor de su flamante compañero de vestuario.

Al margen de este cambio obligado, el baile continuará a tenor de las noticias que llegan sobre el mercado de fichajes y en materia de salidas; informaciones que apuntan a que dorsal muy 'goloso', como pueden ser el '10' de Konoplyanka, puede quedarse sin dueño en cuestión de unas horas.