Según la 'Cadena COPE' El jugador del Al Rayyan, de 34 años, está negociando con el Sevilla una posible cesión que haría al argentino vestir la elástica blanquirroja hasta final de temporada.
Estadio Deportivo1 min lectura
El baile de nombres parece no cesar. La apertura del mercado invernal y las carencias en el centro del campo sevillista hacen que relacionen al Sevilla con distintos futbolistas. El último de ellos es Lucho González un viejo conocido del fútbol europeo. Un trotamundos que ahora, con 34 años, está a las órdenes de un exsevillista como Manolo Jiménez en el Al Rayyan de Qatar y que interesaría a la secretaría técnica nervionense según la 'Cadena COPE', entre otros medios que apuntan en la misma dirección.
El argentino aportaría experencia (River Plate, Porto y Olympique Marsella), más que sobrada a la medular blanquirroja y sería unos de los puntales del equipo de Unai Emery en una segunda vuelta que se antoja muy exigente y en la que el bonaerense podría ser la pieza que faltaría al exitoso puzzle que el técnico vasco está formando.