Con
Fazio camino de la
Premier,
Monchi aseguró ayer que la dirección deportiva sevillista
"tiene claro el nombre" del recambio del argentino, por el que, incluso,
estarían "negociando" desde el pasado domingo. Una misión, la de encontrar un sustituto, para la que la dirección deportiva sevillista cuenta con varios nombres sobre la mesa, a pesar de tener "claro" quién es el elegido.
Uno de estos zagueros sería el del portugués
Neto, del
Zenit; opción que se plantea muy complicada y que, según fuentes cercanas al conjunto ruso, sería prácticamente imposible. El club dirigido por
Villas-Boas no dejaría salir al central por menos de unos
seis millones de euros, habiéndolo tasado en ocho kilos. Ciertos aspectos con el ´Fair Play Financiero´ y la imposibilidad de los rusos a inscribir en la Champions a otro futbolista serían otras de las cuestiones que dinamitarían la hipotética operación. "Sería interesante", indicó el jugador a ´FutbolZonsagres´.
Muy diferente, sin embargo, es la situación del peruano
Carlos Zambrano, que acaba contrato con el
Eintracht de Frankfurt el próximo año y que ha estado en la órbita nervionense durante las dos últimas temporadas. "El Eintracht me comunicó que hay una oferta del
Liverpool y del
Sevilla", llegó a asegurar el central en una entrevista concedida hace un año.
Así, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el nombre del peruano habría recobrado actualidad en estos días, habiéndose tanteado, como mínimo, la posibilidad de incorporarlo.
"Deportivamente, el Sevilla sería una opción interesante para nosotros", aseveró a este diario el agente del jugador,
Elio Casareto, quien también reconoció que su representado es muy del gusto de
Víctor Orta, exsecretario técnico del
Sevilla y ahora director deportivo del
Elche. El principal problema, por tanto, sería el
Eintracht, equipo con el que habría que llegar a un acuerdo para conseguir su desvinculación. Tras haber disputado 43 partidos el curso pasado, los alemanes intentarían sacar la mayor tajada posible hoy día.