Fichajes 'bomba' en LaLiga, el traspié de la selección femenina, nuevas caras en Sevilla y Betis... Así vienen las portadas

Fichajes 'bomba' en LaLiga, el traspié de la selección femenina, nuevas caras en Sevilla y Betis... Así vienen las portadas
18
Las portadas de la prensa deportiva del miércoles 7 de agosto de 2024. - ED

Los Juegos Olímpicos de París comparten el protagonismo con el mercado de fichajes, donde el FC Barcelona y el Atlético de Madrid han dando sendos golpes sobre la mesa

Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

La prensa deportiva nacional e internacional vuelve a poner el foco este miércoles 7 de agosto en los Juegos Olímpicos de París, donde la selección española femenina de fútbol cayó eliminada en las semifinales ante Brasil por 4-2. Fue en un partido para el olvido en el que nunca se vislumbró la posibilidad de pasar a la final, por lo que las de Montse Tomé se jugarán este próximo viernes la medalla de bronce ante Alemania.

En cuanto al mercado de fichajes, la jornada dejó dos grandes nombres propios. De un lado, la 'bomba' del FC Barcelona no es otra que Dani Olmo, al que los medios catalanes ya dan por cerrado. Ambas partes ya habrían alcanzado un acuerdo verbal, por lo que el cuadro de la Ciudad Condal pagará 55 millones de euros de forma fija y otros siete en variables al RB Leipzig. Así, el jugador firmará por seis temporadas por el conjunto que disputa sus encuentros de forma habitual en el Camp Nou.

Pero, además, el Atlético de Madrid se ha asegurado uno de los fichajes que más pueden ilusionar a los colchoneros de cara a la temporada que arrancará en algunas semanas. Así, el acuerdo con Julián Álvarez se ha terminado de cerrar y el ariete recalará en el conjunto colchonero con un contrato de 5 años.

En en Sevilla FC, por su parte, ESTADIO Deportivo lleva a su portada la presentación de sus dos últimos refuerzos, Una semana después de aterrizar, el quinto fichaje nervionense, Kelechi Iheanacho, fue presentado como nuevo jugador sevillista ante los medios de comunicación junto a Lucien Agoumé, que se ha convertido de manera oficial en el sexto fichaje sevillista. El primero ha llegado libre tras varias temporadas en el Leicester City y estampó la semana pasada su firma junto al presidente de la entidad José María del Nido Carrasco vinculándole por dos campañas en Nervión con opción a una más. El segundo, en propiedad hasta 2028.

Mientras tanto, el protagonista en el Betis es Ricardo Rodríguez, que reconoce abiertamente que su llegada supone cumplir un sueño que tenía desde pequeño, de ahí que no pueda esconder su felicidad por haber aterrizado en el club verdiblanco, con el que ha firmado hasta 2026. Así lo expresó en los medios de la entidad el internacional helvético, asegurando que le hace muy feliz poder jugar en el fútbol español con la elástica heliopolitana.