Las portadas del 29 de abril de 2024 vienen cargadas de fútbol y es que la jornada 33 aún no ha terminado ya que este lunes a partir de las 21:00 horas, el Barcelona recibirá al Valencia en Montjuic con un encuentro en el que hay mucho en juego.
Los de Xavi quieren recuperar la segunda plaza cuanto antes y los de Rubén Baraja quieren aprovecharse del empate del Betis en El Gran Derbi de este pasado domingo. Además, vuelve la Champions League este próximo martes con el enfrentamiento del Real Madrid al Bayern de Múnich.
En las portada de este lunes de Marca aparece a página completa la imagen del jugador que podría suponer más peligro para el Real Madrid en las semifinales de Champions League, Harry Kane y como los blancos intentarán pararlo a través de uno de sus mejores defensores, Rüdiger. Javi Martínez, ex del Bayern también habla en la previa del encuentro de Champions y califica el duelo entre alemanes y españoles como "la guerrra".
También se recoge el gran segundo puesto de Márquez en Jerez este pasado fin de semana y como el PSG ya es campeón matemático de Liga francesa. En AS traen en portada una entrevista a Kimmich, jugador del Bayern y que apunta lo siguiente: "Tenemos hambre y experiencia", además de afirmar que "jugar contra el Real Madrid es especial".
Desde Barcelona, el diario Mundo Deportivo apuntan a que Xavi quiere más en relación al encuentro de esta noche ante el Valencia. Es importante recordar que si el Barcelona no queda segundo no podrá disputar la temporada que viene la Supercopa de España. Además, los culés juegan la próxima jornada ante su rival directo en estas lindes, el Girona de Míchel. El diario SPORT apunta también a las exigencias de Xavi Hernández y a como los culés están esperando al final de temporada para lanzarse en la planificación, dependiente esta de poder conseguir más recursos.
En nuestra portada de ESTADIO Deportivo hacemos alusión a un nuevo empate en El Gran Derbi entre Betis y Sevilla con un duelo que estuvo marcado por un penalti señalado a los verdiblancos, otro que se señaló y se anuló y finalmente el gol del empate de Kike Salas. Una vez más, el choque de máxima rivalidad entre Betis y Sevila acabó en tablas.
Las portadas del 29 de abril