PÁDEL

Nueva pareja que apunta muy alto en el Premier Padel

Una de las mejores jugadoras en activo, Alejandra Salazar, jugará la temporada 2025 de Premier Padel junto a Vero Virseda

Nueva pareja que apunta muy alto en el Premier Padel
Vero Virseda y Aranza Osoro acabaron la temporada en Premier Padel - @verovirseda
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El enorme baile de parejas de pádel que se ha vivido en el circuito masculino que ha variado doce de las quince primeras del ránking contrasta con lo que se está viviendo en el circuito femenino, donde se han producido dos 'bombazos' entre las primeras y poco más. Aunque se esperan novedades en las próximas semanas después de que hace un año gran parte de los cambios llegarán, entre las chicas, con 2024 ya empezado e, incluso, con el circuito Premier Padel ya arrancado.

Esas dos variaciones ha sido el intercambio de efectivos entre las segunda y la tercera pareja del circuito, que ha hecho que Delfi Brea y Gemma Triay jueguen juntas este año y que las españolas Bea González y Claudia Fernández lo hagan como tercera pareja de salida de los cuadrod femeninos.

También se conocía que la veterana Ale Salazar no iba a seguir jugando junto a Jessica Castelló, con la que había acabado la temporada. La jugadora madrileña había empezado la temporada pasada con Tamara Icardo, pero la lesión de larga duración de ésta hizo que la segunda parte de la campaña de Salazar la hiciera con Castelló, mientras que Icardo, cuando volvió, se juntó con Claudia Jensen, quien había quedado 'libre' a su vez cuando Jess Castelló la dejó.

Ahora, ya se sabe con quien jugará Alejandra Salazar esta temporada. Lo hará con Vero Virseda, que había jugado los últimos meses junto a la 'Vikinga' Osoro y que, ante la ausencia de esta, disputó las Premier Padel Finals con Delfi Brea, adjudicándose la medalla de bronce.

Segundo intento de Salazar-Virseda

No será la primera vez que Salazar y Virseda jueguen juntas, ya que lo hicieron de forma temporal en algunos torneos de la pasada temporada tras la lesión de Icardo y antes de que la unión Salazar-Castelló se convirtiera en duradera. Su mejor resultado fueron las semifinales en el P2 de Finlandia, aunque también estuvieron juntas en los torneos de Génova y Málaga que se disputaron antes del parón de final de verano.

La que ha anunciado la unión ha sido la jugadora toledana, ilusionada de formar pareja con una de las jugadoras históricas del pádel español, como es Ale Salazar. "Feliz de contaros que Ale Salazar y yo nos unimos para sacar la mejor versión de este equipo junto a Cristian Gutiérrez. Una nueva temporada que afronto con las mismas ganas con las que empecé el primer día que me inicié en este deporte y en la cual seguiré trabajando y entrenando para conseguir los nuevos objetivos que se marca este equipo", publica Vero Virseda en su perfil de Instagram.