Juan Lebrón da marcha atrás y ya tendría nuevo compañero
Pese a que en las últimas semanas parecía tenerlo hecho en con Leo Ausburguer, finalmente Juan Lebrón sí que se cambiará a la derecha en 2025, pero lo hará según los rumores para formar la nueva pareja 3 con Franco Stupaczuk
Juan Lebrón y Martín Di Nenno disputando un partido en el Premier Padel 2024 - @juanlebroncFrancisco Salas3 min lectura
El mundo del pádel vive un momento de gran tensión en los últimos días, cuando apenas ha terminado la temporada con el P1 de Milán, en el que se coronaron una vez más los infalibles números 1, Agustín Tapia y Arturo Coello. Y aunque aún queda el Masters Final, que se disputará en Barcelona la semana que viene, muchos jugadores están ya pensando en el año que viene. Cambios de marca, cambios de pareja y un sinfín de novedades que van a cambiar el circuito Premier Padel tal y como lo conocemos. Y uno de esos nuevos aspectos afecta a un jugador totalmente diferencial en la élite, el ex número 1 Juan Lebrón.
El jugador gaditano dejó hace unos meses la dupla que le unía a Ale Galán y con la que habían sido los mejores durante muchos años. Pero el proyecto estaba muy quemado por las complicadas personalidades de ambos y las lesiones, hasta el punto de que acabaron por separarse, optando el madrileño por irse con Fede Chingotto, y el andaluz por reencontrarse con Paquito Navarro, pero salió mal y en pocos torneos dio la sorpresa y acabó jugando, tras muchos años, en el revés junto a Martín Di Nenno. Una aventura que se torna en corta, porque parece ser que ya tendría compañero en 2025, y con vuelta a la derecha incluida.
La derecha, territorio del lobo
En el pasado Mundial en Qatar jugó un partido de la final junto a Galán frente a Tapia y Chingotto, y aunque perdieron, las sensaciones fueron muy buenas, lo que hacía prever que Lebrón se estaba planteando un cambio que le devolviera a la zona en la que consiguió hacer historia. De hecho se rumoreó con mucha fuerza que ya había llegado a un acuerdo con el joven Leo Augsburguer, sin embargo, parece que se ha caído, porque ha entrado en juego uno de los mejores reveses del circuito.
Efectivamente, estamos hablando de Franco Stupaczuk, que actualmente es miembro de la pareja 4 del ranking junto a Mike Yanguas, pero que ahora ha decidido dar un salto y unirse con Lebrón, según adelantan el diario Marca y Veintediez. Esta pareja, que casi se forma hace poco más de un año, va a dejar sin binomio a Yanguas, que necesitará un revés a su altura. Pero más allá de eso, va a convertir al argentino y al español en la verdadera alternativa a las dos primeras parejas. Se aúnan el remate y la versatilidad de Lebrón, con la pegada, la defensa y el físico del 'chaqueño'