El Valencia volará este viernes a Suiza para realizar una mini concentración de pretemporada en la estación de esquí de Crans-Montana, a la que el técnico Marcelino García Toral desplazará un total de 28 jugadores entre futbolistas del primer equipo y de las categorías inferiores.
Según anunció el club, están convocados para el viaje los porteros Jaume Domènech, Jasper Cillessen y Cristian Rivero, del Mestalla, así como los defensas Salva Ruiz, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby, Cristian Piccini, José Luis Gayà y Javi Jiménez, también del filial.
El técnico se llevará a los centrocampistas Daniel Wass, Uros Racic, Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Álvaro Medrán, Francis Coquelin, Jason Remeseiro, Kang In Lee, Denis Cheryshev, Gonçalo Guedes y los canteranos José Pascual 'Pascu', Fran Villalba y Koba Koindredi. Por último estarán los delanteros Manu Vallejo, Rubén Sobrino, Kevin Gameiro, Maxi Gómez y Rodrigo Moreno.
Marcelino se incorporará a Suiza el sábado y llegará directamente desde Singapur, a dónde viajó el jueves con el presidente Anil Murthy y el director general Mateu Alemany para planificar los próximos movimientos de mercado con Peter Lim, máximo accionista.
Está previsto que el asturiano se siente en el banquillo en el amistoso que disputará el sábado en Lens (Francia) ante el AS Mónaco, en el que será el primer partido de preparación del equipo. El segundo será el martes frente al Sion en el estadio de Tourbillon.
El equipo lleva ya más de diez días de pretemporada y este viernes por la mañana hizo una última sesión de entrenamiento antes de viajar a Suiza con la novedad de Racic, que había tenido más vacaciones por sus compromisos internacionales.
Dado que no se cuenta con Nacho Gil, el único jugador que queda por unirse al grupo es Carlos Soler que lo hará, ya en Valencia, el próximo día 24.